jueves, 3 de marzo de 2011

Infromaciones de Kylie en Praga (Republica Checa)

De acuerdo a la información y los de los aficionados del foro SayHey, el show de "Les Folies" en Praga, República Checa, se realizó sin problemas. La voz de Kylie y el sonido del show fueron sorprendentes. Unas 12.000 personas asistieron al concierto, lo que significa el 80% de la capacidad de la arena. El "Splash Zone" tenían, en promedio, 100 personas.

Setlist del show fue el mismo, sin embargo, Kylie interpretó la canción "Your Disco Needs You", acompañada sólo por el piano y la batería. Kylie llamó a dos personas al escenario.

Una vez más, los comentarios de prensa fueron muy positivas! Sitios como Kultura.idnes.cz, MusicServer.cz Novinky.cz e informó sobre la gira, y lo describió como un rendimiento espectacular y en circulación de "All The Lovers " como un momento inolvidable! fotos de kylie en Praga:




2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que la gira a empezado a tomar su el "ritmo" deseado y por los vídeos que vi de Praga creo que el concierto esta como fue planeado y se esta ejecutando excelentemente.

kylie_fever dijo...

a mi en particular me a gustado mucho este tour sobre todo cuando interpeta "Illusion" y es realmente magico cuando canta Closer + Must Be Talking To An Angel (esa es mi parte favorita del tour)