jueves, 3 de marzo de 2011

Kylie Minogue se quiebra recordando su experiencia con el cáncer


La cantante australiana se emocionó hasta las lágrimas al relatar cómo su proceso de superación del cáncer inspiró a muchas mujeres del mundo.

La bella estrella del pop, que celebró esta semana cinco años libres del cáncer de mamas, comenzó a conmoverse al recordar una visita que hizo a un hospital de niños en el período que estaba enferma, mientras daba una entrevista en el programa "The Morning Show".

“Estaba diciendo lo que acostumbro en esos casos; hablando con los niños y los padres y ellos me tomaron por sorpresa. Me preguntaron cómo estaba y que deseaban que superara esto…”, contó Minogue hasta que no pudo seguir hablando de la emoción.

Momentos después y cuando fue consultada sobre cómo su experiencia le ha dado coraje a otras mujeres para enfrentar la situación, la intérprete de “I believe in you” no pudo más y debió abandonar el set.

Al rato, la cantante volvió y dio explicaciones por su conducta: “La razón de por qué me afecta es la gran humanidad que hay en esto, que es gran parte de mi trabajo y de lo que hago. Y hay momentos en que eso realmente significa mucho”.

A Minogue le detectaron cáncer de mamas en mayo de 2005, lo cual la obligó a tomar un tiempo y cancelar su agenda de conciertos. En febrero del 2006, la cantante se mejoró completamente de la enfermedad.(fuente terra.cl)

4 comentarios:

eyael dijo...

Muchas gracias por TODA la información que cada día nos regalas de nuestra Kylie, no cambies!
Besitos desde España;
Eyael.

kylie_fever dijo...

muchas por tu comentario!
intento mantener lo mas actualizado este pequeño espacio dedicado a kylie! saludos..

Unknown dijo...

"kylie_fever" haces un excelente trabajo y me uno al gracias por tan buen blog.

kylie_fever dijo...

muchas gracias armando!
y gracias por tus siempre buenos comentarios..