lunes, 11 de abril de 2011

Kylie Minogue corre riesgos con su tour


La amenaza radioactiva en Japón y la violencia en México, países donde actuará próximamente, no provocan en Kylie Minogue miedo, sino compromiso.

En entrevista, la australiana con más de 60 millones de discos vendidos asegura que allegados la miran extrañados al enterarse de que llevará su Aphrodite-Les Folies World Tour a ambas naciones, sumidas en problemas tan serios, pero ella cree que no podría hacer menos.

"Tocar en lugares donde hay problemas, crisis, infelicidad y cosas serias que atender, podría parecer una frivolidad, pero creo que es una manera de mostrar apoyo a esos países. Es importante colaborar para que la gente olvide lo que la aflige por un par de horas.

"Cuando sucedió lo de la alerta radioactiva en Japón (el 11 de marzo), la gente se puso nerviosa porque tenemos unas fechas ahí (23, 24 y 25 de abril). Y yo dije: '¡Tenemos que ir!'. Cuando escuchan que iré a México me dicen: '¿Qué vas... adónde?!'. México es un país maravilloso. Quiero hacer pasar a los mexicanos un momento memorable", comenta una animada Kylie por el auricular.

Para sus conciertos en mayo en el DF (Palacio de los Deportes), Guadalajara y Monterrey, los días 12, 14 y 16, respectivamente, con los que debutará en el País con un show en forma, la estrella de 42 años asegura que no pretende llevar a un gran equipo de seguridad ni llegar a encerrarse en los hoteles.

"No es porque sea México, a donde quiera que voy la seguridad es indispensable. En mi visita a su país tomaré las medidas habituales para que mis fans estén seguros en el concierto".

A diferencia de colegas cantantes del pop, como Britney Spears o Lady Gaga, a las que dice admirar, Kylie es una artista cuya carrera ha avanzado prácticamente sin escándalos y, obviamente, sin tanta cobertura mediática, lo que la tiene satisfecha.

"Soy mayor que Britney y Gaga, y eso influye, creo. No estoy en clubes toda la semana, la verdad es que prefiero tomar una buena cena y un vaso de agua con mis amigos por la noche. Eso funciona para mí, y no me preocupa no aparecer diario en los medios.

"Pero debo decir que a Britney y a Gaga las amo. De Britney me encantó su último disco (Femme Fatale), de hecho le twitteé que lo amé. Gaga, por otra parte, es una artista completa y creo que estará en el medio por mucho tiempo porque su música es genial".

Casarse de blanco no es lo suyo

A la cantante, quien superó un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2005, no le quita el sueño vestirse de blanco y casarse.

"Mi carrera ha sido mi prioridad. He tenido mis romances. Ahora estoy en uno (con el modelo español Andrés Velencoso), pero nunca fui una de esas niñas que anhelaban casarse. Yo creo, más bien, en la compañía de alguien y en lo que eso te puede dar".

Kylie, poseedora de la Orden de las Artes y las Letras del Imperio Británico por su contribución a la música, sabe que es ejemplo para sus fans, pero se dice abrumada con el hecho de que el piloto campeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, nombrara a su coche "Kinky Kylie", como un homenaje a ella.

"Lo sé. ¡Y Sebastian ganó el Gran Premio de Australia con 'Kylie'! Me siento agradecida y divertida", comparte riendo(fuente .terra.com.mx)

No hay comentarios: