martes, 5 de abril de 2011

Kylie Minogue y Andrés Velencoso compran casa en Londres


La popular pareja ha comprado un apartamento en uno de los edificios más caros del mundo. Su coste rondaría los 18 millones de euros, según informa el periódico Daily Star.

La vivienda, de tres dormitorios, está ubicada en One Hyde Park, un bloque de máximo lujo estrenado recientemente en el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge. La comunidad incluye una piscina de 21 metros, un cine privado, saunas, gimnasio y pistas de squash, e incluso un simulador de golf. Los vecinos de Velencoso y Minogue serán miembros de la realeza saudí o magnates del petróleo .

La cantante australiana, de 42 años, pasa la mayoría de su tiempo en Londres cuando no está de gira, aunque vuelve a su país todos los años por Navidad.

Fuentes cercanas a la pareja creen que este movimiento podría ser el primer paso de su planteamiento de asentarse y comenzar una familia con el modelo español, con quien sale desde 2008.

Previamente la artista había afirmado: "He pensado en el alquiler de vientre y la adopción, y miraré esas opciones porque los hijos y la familia son muy importantes para mí. Es algo que tengo en mente".

Minogue también confesó recientemente que considera retirarse siempre que termina una gira, aunque después de varios meses siempre vuelve a la música. "¿Qué si pienso en retirarme? Claro. Lo digo siempre cada vez que termino una gira. Y luego algo pasa unos meses después y empiezo a pensar en canciones y a sentir esas cosquillas. ¿Qué puedo decir? Soy adicta".

Todavía no se conoce cuándo la pareja se mudará a su nuevo domicilio.

No hay comentarios: