domingo, 1 de mayo de 2011

Destacan maquillaje de Kylie Minogue


Juan Carlos Frank, vocero de Yves Saint Laurent, y quien ha maquillado a estrellas como Gloria Trevi, Eiza González y Eva Longoria, ve un estilo más definido en Kylie Minogue que en Lady Gaga.
"Kylie tiene un look mas aterrizado en make up y cabello. En este tour he observado un ejercicio de maquillaje que va desde el muy natural hasta llegar al sofisticado con smokey eyes y boca en tonos intensos. El cabello también lo ha manejado desde el clásico alaciado con semi ondas suaves hasta los rizos rebeldes con mousse. Más tirándole como una diva del cine italiano.

"A Lady Gaga, le aplaudo la originalidad y valentía, como por ejemplo al aclarar sus cejas a nivel albino, el cabello en un bob asimétrico y color blanco armiño, que me gusta. Adoro sus pelucas y extensiones ya que mezcla lo divertido y extravagante de los looks ochenteros neo punks y lo pulcro e impoluto de los noventas con esos estilos de maquillaje minimalista", explica.

Sin embargo, el experto considera que la imagen que Kylie refleja es más sana que la de Gaga.

"En lo personal admiro más la belleza glamorosa de una mujer sana, hermosa y poderosa como Kyle y no un estilo decadente, sombrío y enfermo, que Lady Gaga opta para ser contestataria".(fuente .terra.com.mx)

No hay comentarios: