miércoles, 11 de mayo de 2011

Kylie Minogue dice maquillarse ella misma en sus gira!


a súper estrella australiana de la música pop Kylie Minogue se aplicará ella misma el maquillaje para su presentación ante el público mexicano este 12 de mayo en el Palacio de los Deportes.

La estrella dijo al diario británico MyDaily.co.uk "me encanta maquillarme. En mis primeras giras yo me maquillaba porque estaba fuera de mi alcance tener una maquillista en la gira, por lo que lo hacía yo".

"Después, cuando progresamos, tuve diferentes maquillistas que eran adorables y contribuyeron mucho con el espectáculo, pero llegué a un punto (en el que prefiero hacerlo yo misma)... Sabes, de hecho no quiero que sea diferente, porque es parte del proceso de prepararse -- el ritual, convertirse en esa persona".

Señaló que aprendió mucho de sus maquillistas, lo que le facilita prepararse ahora.

Asegura que simplemente se "robó" los trucos que aprendió de los maquillistas que le asistieron en años anteriores.

No hay comentarios: