viernes, 31 de octubre de 2008

Kylie Minogue, víctima del robo en Colombia

Cinco computadores, varios CD y los pasaportes del staff de Kylie Minogue fueron hurtados esta tarde en el Parque Jaime Duque, lugar donde la australiana ofrecerá este sábado el primer concierto en Latinoamérica de X Tour 2008.

Mientras el staff de la artista australiana realizaba las pruebas correspondientes para que el espectáculo X 2008 en Bogotá resulte un éxito, fueron robados cinco computadores, varios CD y los pasaportes del personal que acompaña a la artista.

Alfredo Villaveces, empresario del espectáculo, confirmó que quienes entreguen el material tendrán una "buena recompensa y que pese a esto, el show se realizará como está previsto".

Minogue presentará este primero de noviembre un espectáculo que cuenta con un escenario de 24 metros de largo, por 12 de alto y 13 de fondo, 200 mil vatios de sonido y una cantidad exponencial de luces móviles que consumirán alrededor de 450.000 vatios. Su staff está conformado por 50 personas, la mitad son bailarines.

Bogotá será la primera plaza de X Tour, gira que empezó en París el pasado 6 de mayo. Este concierto contará con la presentación de Diva Gash y Nodjz. (fuente elespectador.com)

No hay comentarios: