viernes, 31 de octubre de 2008

roban pasaportes y vestuario de kylie


En la tarde del viernes, a menos de 30 horas de su primer y único concierto en Colombia, Kylie Minogue fue víctima de los ladrones, cuando le fueron robadas cinco de sus maletas.Según la organización del concierto, fueron robadas cinco maletas pertenecientes al equipo personal de Minogue, las cuales contenían computadores personales de los miembros de su organización, además de parte del vestuario que ella suele usar en la tarima, pues por show realiza más de doce cambios de vestuario.
Pero tal vez lo más importante que los “amigos de lo ajeno” se llevaron, fueron los pasaportes de varios de los miembros de su staff, entre ellos el de la propia Kylie, indispensables para continuar con su tour mundial. # Lo que aún no se sabe es qué pasará con el resto de la gira latinoamericana, la cual continuaba por Venezuela, Perú, Brasil, Chile y Argentina, al no contar con la totalidad de su vestuario, pero en especial de sus pasaportes.

1 comentario:

.:: *Rodo* ::. dijo...

Vi un video respecto a la noticia, un video de las "noticias" colombianas y aclaran que sólo se robaron 5 computadores donde estaba la programación de las luces del concierto y los pasaportes del equipo de producción.
No es TAN terrible, y están trabajando a toda máquina para que el show de hoy en la noche sea INCREÍBLE!!!

Saludos!