viernes, 7 de noviembre de 2008

kylie desataca locura de peru


La australiana no solo utilizó su voz para enamorar al público limeño sino también vistosos montajes visuales, juegos de luces y coreografías con su elenco de baile que transformó el escenario luciendo ocho vestidos , y con un publico de 8.000 personas.

La cantante se hizo esperar una hora antes de aparecer vistiendo un vestido de gala negro con dorado que paseó al compás de "Spekerphone" y el clásico discotequero "Can´t get you out of my head".

"Pueden ver la hermosa vista de Lima, Perú", dijo la interprete tras entonar "Love at first sight" y "It´s in your eyes", acompañada por diez bailarines, seis integrantes de su banda musical y tres coristas que llenaron el escenario levantado en el coloso de Ate.

Rápidamente se alejó del escenario y reapareció vestida con un traje de marinera para cantar "I Can Make You Happy" y "Wow", bajo la ovación del público que la veía reflejada en las pantallas gigantes de alta definición. La australiana no se quedó corta y pidió palmas para acompañar su performance.


Minogue paseó sus 152 centímetros al son de "Copacabana", un cover de Barry Manilow, Two hearts" "Your Favorite Whisper" "I Believe in You", entre otros éxitos dance y pop de la diva.

Sin duda el gran momento de la noche fue cuando la cantante se acercó a sus fans en primera fila, quienes le obsequiaron un típico chullo peruano que no dudo en utilizarlo por unos instantes. "Es mi primera vez en el Perú. Todo es hermoso y encantador", dijo agradecida mientras terminaba de cantar "Slow", un tema lleno de sensualidad.

La noche, auspiciada por radio Studio92, cerró con los temas "I Should Be So Lucky" , tras lo cual una emocionada Minogue se despidió con un "Muchas gracias a ustedes, muy buenas noches" de la mano de todo su staff.

1 comentario:

Khanê. dijo...

No veo la hora de que Kylie llegue a Buenos Aires, y es verdad, Lima tiene un HERMOSO paisaje!



Cuidathe muxho y gracias por la info...






::BLACK METAL::