domingo, 9 de noviembre de 2008

Kylie Minogue muestra viejos y nuevos éxitos en brazil


En su primer paso por el Brasil, en la noche del sábado (8) en el Credicard Hall de Sao Paulo, la australiana Kylie Minogue ha hecho un show de casi dos horas con antiguos y recientes éxitos de su carrera, y ganó la audiencia de 6.800 personas - Predominantemente masculino Con el espectáculo programado para empezar a 22h, las puertas de la casa estaban abiertas a las 20h a una cola que se ha formado desde el final de la tarde. Con poco más de veinte minutos de retraso, Kylie abrió el show con "Speakerphone", su último CD, "X", acompañado por diez bailarines y una banda.
En lugar de entrar suspendido por cables a través de la enorme pantalla de luz detrás, como en conciertos en Londres y París, la cantante surgió desde detrás de los cuadros de paisajes de sonido, así como en conciertos en Bogotá, Caracas y Lima. También es de fuera de la calavera de plata también suspendido, en la parte superior
cuando canta "Like a Drug".
También en el primer acto, Kylie lanzó parte en dos de sus mayores éxitos, "Can't Get You Out Of My Head" y "In Your Eyes", ambos tanto desde el álbum "Fiebre" en 2001. A lo largo de las seis partes del espectáculo - con seis trajes diferentes - el cantante siguió el patrón mixto y siete pistas sobre el nuevo álbum con otros éxitos en un total de 20 canciones.
canciones del show:
"Speakerphone'
"Boombox/ Can't Get You Out Of My Head"
"In Your Eyes"
"Heart Beat Rock"
"Wow"
"Loveboat"
"Copacabana"
"Spinning Around"
"Like A Drug"
"Slow"
"2 Hearts"
"On A Night Like This"
"Your Disco Needs You"
"Kids"
"Step Back In Time"
"In My Arms"
"Better The Devil You Know"
"The One"
"Come Into My World"
"Love At First Sight" fuente musica.uol.com

No hay comentarios: