domingo, 9 de noviembre de 2008

San Pedro, Villarrica e Isla Negra figuran en la agenda de Kylie Minogue


Veintiocho mil kilos de carga, nueve músicos, ocho bailarines, dos acróbatas, dos horas de música y una protagonista: Kylie Minogue. Algunas de las cifras de lo que será el primer concierto en Chile de la cantante, que actuará a las 21 horas del jueves 13 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La semana pasada la australiana partió en Colombia con su gira sudamericana, que la tendrá aterrizando en el aeropuerto de Santiago el lunes 10 y abandonando el país el viernes 14. Considerando los días que tendrá libres, Minogue solicitó a la productora de su visita (Fénix Entertainment) una propuesta con alternativas para conocer lugares de Chile.

La chica de Melbourne, que en Santiago se hospedará en la habitación presidencial del Hotel Ritz, acaba de recibir un programa que considera tres destinos para relajarse. Un fugaz viaje a San Pedro de Atacama, otro a Villarrica y un último a Isla Negra, para visitar el museo que antes fue una de las casas de Pablo Neruda. Esta última opción tiene el atractivo de una comida privada al interior de la ex residencia del poeta, gestionada por la productora para la eventual visita de la chica de Can't get you out of my head (2002). De decidirse por Isla Negra, sería la segunda visita de Minogue al lugar, luego de que en mayo de 2007 estuviera junto al director chileno Alexander Dahm.

En lo estrictamente musical, el Kylie X World Tour contempla un show inspirado en los espectáculos de Las Vegas y que repasará lo más conocido de su catálogo. En cada parte la australiana muestra un vestuario especial (marinera, soldado, porrista, entre otros) que incluye piezas elaboradas por Jean Paul Gaultier. ¿Exigencias? Un amplio camarín de uso exclusivo de Minogue y mucho jugo de fruta. Entradas en Puntoticket a precios que parten en $ 18.000 y terminan en $ 85.000. DIARIO LA TERCERA 9 DE NOVIEMBRE DEL 2008

No hay comentarios: