lunes, 10 de noviembre de 2008

Kylie Minogue en tierra derecha: hoy arriba la diva del dance pop

Los productores del concierto anuncian que la australiana permanecerá cinco días en Chile. Aún no tiene actividades extraprogramáticas confirmadas.

Lunes 10 de Noviembre de 2008
16:59
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Procedente de la megápolis de Sao Paulo llega hoy la cantante pop australiana Kylie Minogue, que se presentará por primera vez en vivo en Chile este jueves en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Su equipaje para el show pesa 28 mil kilos incluyendo la implementación de su staff de bailarines, acróbatas, músicos y un set de pantallas led.

Kylie Minogue tenía pendiente su show en Chile. Luego de sólo una visita a nuestro país a visitar amigos, decidió agendar varios shows en Latinoamérica entre los cuales está el del 13 de noviembre en la Pista Atlética del Nacional.

La cantante dance pop abrirá la gira por el continente en Colombia, seguirá en Venezuela, Perú y Brasil para luego pasar por Chile, y terminar en Argentina. El tour comenzó en Europa, donde se presentó 53 veces a estadio lleno. Luego agenda conciertos en Latinoamérica y el 21 de noviembre estará tocando en los Emiratos Árabes para continuar su gira en Asia y su natal Australia.

Kylie gana batallas

Luego de superar un cáncer que la tuvo alejada de los escenarios, Kylie vuelve con disco nuevo y gira nueva presentando su tour "X2008", que incluye los éxitos de su carrera: “In my arms”, “Can't get you out of my head”, “I believe in you” o “Lucky”.

Además de las canciones por las que Kylie se ha hecho conocida en todo el mundo, el show de la diva estará cargado de elegancia y glamour. Contará varios cambios de ropa y vestidos diseñados por Jean Paul Gaultier, Emma Roch, Stevie Stewart y Gareth Pugh.

Además de un show de luces, impactantes imágenes que se proyectarán en las pantallas de fondo, nueve músicos en escenario y diez bailarines dos de los cuales son expertos acróbatas.

A los 40 años, Kylie cuenta con 14 álbumes en su trayectoria musical y recientemente fue condecorada por la Reina Isabel II de Inglaterra con la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus aportes a la música. Tiene más de 65 millones de copias vendidas, y es poseedora de dos Grammy. Sin actividades confirmadas hasta ahora, Kylie Minogue pasará cinco días en Chile.

No hay comentarios: