martes, 11 de noviembre de 2008

¡Kylie Minogue ya está en Chile!

La cantante australiana llegó pasadas las 19.15 horas y se dirigió rápidamente al sector oriente de la capital. Trascendió que quiere viajar a Viña del Mar para descansar cerca de la playa.

Por Antonio Sandoval / Fotos Cristián Phillips y Enzo Sequeira

Santiago, noviembre 10 (EnPortada.cl).- Proveniente de Sao Paulo llegó a Santiago Kylie Minogue, en un vuelo privado que aterrizó en Aerocardal, recinto ubicado detrás del Aeropuerto Internacional de Santiago.

Una comitiva de tres automóviles escoltó a la cantante, quien se dirigió hacia el Hotel Ritz ubicado en la comuna de Las Condes. Kylie llega con varios días de anticipación a su concierto programado para este jueves 13 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Según trascendió, la intérprete quiere viajar a Viña del Mar. “Ella quiere carretear cerca de la costa”, cuenta uno de los productores de su visita a Chile, por lo que no se descarta que se reúna con Alexander Dahm, productor chileno con quien ya estuvo en nuestro país en mayo del año pasado y con quien fue paparazzeada.

Ambos almorzaron en Zapallar e incluso visitaron la casa museo del poeta Pablo Neruda en Isla Negra. “Estoy absolutamente encantada en Chile. Vine a trabajar, muchas gracias”, fueron sus escuetas declaraciones en dicha visita registrada el año pasado.

En esta ocasión la intérprete viene dentro del marco de su gira Kylie X 2008 para presentarse por primera vez en nuestro país.

Más de 28 mil kilos de carga en equipos ya están en Chile, a lo que se suman bailarines, acróbatas, músicos y enormes pantallas, a lo que se suma los trajes con que la artista pretende deslumbrar a los asistentes a su concierto. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.FUENTE ENPORTADA.CL

1 comentario:

ROCKISS dijo...

VENDO DE APUROS !!!
UNA ENTRADA GOLDEN PARA KYLIE
45.000 !

CEL:84927233