domingo, 22 de febrero de 2009

Kylie Minogue dará concierto en final de temporada de Ischgl


En el ahora tradicional fin de la temporada final, llega el turno de Kylie. El Sábado 2 de Mayo, habrá un concierto gratuíto, y lo único que hará falta será un pase de ascensor para subir a Silvrettabahn.

La región austriaca de Ischgl da de nuevo el golpe ya que Kylie Minogue ha firmado para la temporada final de la estación de esquí con un concierto en Mayo.

Kylie sigue así los pasos de una galaxia de otras superestrellas que han entretenido a los esquiadores y snowboarders en el tradicional evento Top Of The Mountain, habiéndo sido estas Elton John, Tina Turner, Diana Ross, Sting, Bon Jovi, Bob Dylan, Rod Stewart, Peter Gabriel, Alanis Morissette, Pink, Scissor Sisters, Melanie C, Rihanna, Lionel Richie, Leona Lewis and Gabriella Cilmi.

Se espera que alrededor de 20.000 personas presencien el concierto, celebrada en una cuenca natural cerca de la parte superior de la estación principal Silvrettabahn, góndola del centro de la aldea.

Se llevará a cabo a la hora del almuerzo el Sábado 2 de Mayo - en el fin de semana de cierre del recurso tirolés, el día antes del fin de temporada de esquí del Domingo 3 de Mayo. El concierto será gratuito para aquellos con un pase de ascensor necesario para llegar al lugar de celebración.

Kylie cerrará una temporada que ha sido de lejos una de las mejores registradas en Ischgl, con condiciones inmejorables para esquiar desde que se realizó su apertura a finales de Noviembre. La apertura fue marcada por un concierto en la aldea protagonizado por Leona Lewis y Gabriella Cilmi.(fuente ischql.com)

No hay comentarios: