martes, 24 de febrero de 2009

¡Se espera a Kylie Minogue en Mumbai pronto!


Mumbai: La estrella del pop realizará un vídeo musical con Akshay Kumar y Sanjay Dutt, compuesto por el ganador del Oscar AR Rahman.

Si las cosas salen según lo planeado, la sensación del pop internacional Kylie Minogue irá a Mumbai durante los próximos meses para rodar un vídeo musical con Akshay Kumar y Sanjay Dutt. Kylie ya ha grabado la canción para el video en Londres hace unas dos semanas.

Compuesta por AR Rahman, la estrella del pop ha cantado para la película Azul, según se informa, la película más costosa de Bollywood con un presupuesto de alrededor de Rs140 crore. (*)

Hace tiempo saltó al panorama la noticia de (el 7 de Diciembre) que Kylie había acordado con Rahman para cantar e incluso había dado fechas para reuirse con el compositor en Londres. Esta es la primera vez que una estrella del pop de primera categoría va a cantar para una película de Bollywood.

"A Kylie le gustaron enormemente las piezas compuestas por Rahman y quiso grabar inmediatamente. Es un número muy insinuante de caracter internacional. Rahman ha compuesto la canción centrándose en Kylie y su forma de cantar", dice una fuente.

Kylie asistió a los ensayos y la canción se fue grabada entre el 8 y el 10 de Febrero en su estudio de música de Londres. "Ella ha cantado dos canciones para la película. Una de ellas es en solitario y será el video promocional de la película y el otra es un dúo con Sonu Nigam. Sonu grabó la música en en Mumbai y después se la enviaron a ella. Ella escuchó las grabaciones y cantó al son de la audición, grabando su parte. Las dos grabaciones se mezclarán en Mumbai. Esta es la grabación que se utilizará en la película ", agrega la fuente.

Sonu confirmó que había cantado para la película, pero dijo que el contrato no le permite hablar de los detalles. El director de la película, Anthony D'Souza, añadió que un anuncio oficial se hará cuando Kylie vaya a Mumbai.(fuente DNA indiA)

No hay comentarios: