sábado, 22 de agosto de 2009

Kylie Minogue in BlackBook Magazine



Kylie Minogue se ve imponente en una extensión para la revista BlackBook Magazine, en la que habla de su vida el amor, la moda, la enfermedad, y su próxima gira en Estados Unidos.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Sus fans en América: "Los fanáticos en Estados Unidos no son grandes en número, pero son grandes en espíritu. Y han sido tan paciente. Creo que realmente me sorprendió cuando me dijo que yo estaba de gira, porque se han hecho de aceptar el hecho de que nunca iba a suceder. Pero en serio, todos los años que pasé diciendo que me gustaría recorrer los Estados ".

En su próximo Tour: "Decidí no ir a un lugar que nunca he estado antes, dirección prudente, porque el público estadounidense no han visto mis shows en vivo en su mayor parte. Así que decidimos ... para llevar con nosotros una "lo mejor " de mis giras diferentes. "

En su cáncer: "He pasado mucho tiempo de ser bastante tranquilo. Usted no tiene mucha energía para hacer mucho más que eso. Pasé un tiempo reflexionar y proyectar, tratando de aumentar mis metas para cuando yo quería ser cuando era así ... Cuando la gente se le preguntó sobre mis aspiraciones en la vida, siempre dije que quería encontrar la armonía, el equilibrio entre el trabajo y mi vida privada, entre trabajo y juego ... por fin logré hacer que eso suceda ".

Si bien en su estilo de enfermedad: "La moda tiene un replanteamiento total cuando se trata de un pañuelo y cuando usted no está en su mejor. Pero yo no estaba dispuesto a dejar que todo vaya, de ninguna manera. "

Jean Paul Gaultier: "Lo conocí en el inicio del camino de los 90, camino, camino de vuelta cuando me pasó un tiempo en París. Él es una persona con talento, auténtica y generosa. Yo estaba en su alta costura mostrar sólo un par de días, porque va a estar haciendo algunos equipos para estos conciertos en Estados Unidos ".(fuente revista blackbook USA)

No hay comentarios: