martes, 8 de septiembre de 2009

kylie en la inaguracion de "at homme"



Un año después del lanzamiento de su colección Al Inicio de muebles para el hogar, Kylie ahora puede celebrar su gama convirtiendo rápidamente en el líder del mercado en algunos de los puntos de venta más popular en el mundo.

El nuevo otoño / invierno '09 se puso en marcha ayer, cuando Kylie asistió a un evento exclusivo en The Grove en Hertfordshire.

La gama, creada por Kylie en relación con Ashley Wilde, continúa su relación amorosa con el glamour y estilo, mezclado con la calidad y el buen precio - Glamour al alcance de todos.

Kylie en casa ha seguido mostrando un aumento significativo de las ventas durante los últimos meses y ahora está disponible en Australia, Bahrein, Finlandia, Grecia, Irlanda, Kuwait, Nueva Zelandia, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Suecia, Emiratos Árabes Unidos y por supuesto, el Reino Unido.

En el Reino Unido se ha convertido rápidamente en un best-seller con House of Fraser dijo: "Estamos encantados de que la gama de ropa de cama Kylie ha seguido siendo un favorito de la Cámara de los clientes Fraser. Lo femenino y detallados diseños tienen un atractivo intemporal y la estratificación magnífico piezas de ropa de la cama a la perfección. "

Debenhams dijo: "La gama de Kylie ha sido un éxito enorme en Debenhams, tanto dentro de nuestras tiendas y en nuestro sitio web. Nuestros clientes adoran el brillo y el glamour de la ropa de cama bellamente decorado y sofisticadas piezas de vestir en capas."

Kylie dice de la nueva serie: "Estoy tan contento de que nos encontramos en una posición tan fuerte como el lanzamiento del '09 colección de otoño para Kylie At Home. Amo absolutamente el diseño de las gamas y la parte más gratificante es saber que han inspirado a la gente para decorar su dormitorio con un toque de glamour de Kylie en casa! "(fuente kylie.com)


No hay comentarios: