martes, 8 de septiembre de 2009

Kylie Minogue comienza el curso radiante tras unas románticas vacaciones con Andrés Velencoso

Tras un relajante verano en el que por supuesto no le ha faltado la compañía de su novio, el modelo español Andrés Velencoso, Kylie Minogue está más radiante que nunca. Con el pelo recogido en una coleta, un vestido palabra de honor plateado y zapatos a juego y por supuesto sin perder la sonrisa, la artista presentó su nueva línea de ropa de cama en el hotel Grove en Hertfordshire. Y es que la artista no para: un nuevo perfume masculino, ropa para el hogar y dentro de apenas unas semanas su primera gira por Norteamérica (empieza a finales de septiembre).

La australiana es la viva imagen de la felicidad desde que se volvió a enamorar. En octubre conoció al modelo catalán en la fiesta de cumpleaños de Dita von Teese y desde entonces han paseado su amor por diferentes ciudades del globo (en junio por ejemplo pasaron unos días en París y se dice que también en Cataluña). Uno de sus destinos ha sido por supuesto Tossa de Mar, pueblo natal de Velencoso, donde dicen que Kylie ha congeniado a la perfección con su “familia política”. Tan seria sería la relación que también se ha dicho que Kylie ha comprado una casa precisamente en dicha localidad gerundense.

Se llevan tan bien que no les ha importado trabajar juntos y es que Velencoso se ha convertido en la imagen del nuevo perfume de Minogue para hombre, Inverse, en cuya campaña posan juntos. Trabajo, amor… la pareja lo comparte todo, incluso los viajes ya que Andrés podría acompañarla en su periplo americano siempre que sus propios compromisos no le retengan en otro lugar. Precisamente mientras Kylie atendía su agenda en Inglaterra el catalán seguía en su pueblo, según ha sabido hola.com, tal vez apurando sus últimos días de vacaciones.(fuente revista hola)

No hay comentarios: