lunes, 30 de noviembre de 2009

Tai Cruz escrive canciones para Kylie

Kylie Minogue está trabajando en nuevos temas con el productor británico Taio Cruz.


'Hitmaker Break Your Heart' Taio incluso ha revisado el sonido de su firma para que pueda tomar la cantante australiana en una dirección completamente nueva.

Él dijo: "He hecho unas cuantas pistas con Kylie que suenan sorprendente y muy Dance,

Según Taio, las canciones suenan muy diferentes a sus propios registros y las composiciones que ha escrito para otros artistas, como el rapero Tinchy Stryder y Cheryl Cole

Taio, 24, añade el periódico británico Daily Star: "Yo tengo un cierto estilo que yo hago en términos de composición


Así como Kylie, Taio también ha estado trabajando recientemente con la guitarra de grupo con sede en McFly en revolucionar su sonido.

Reveló: "Yo estaba en el estudio con ellos la semana pasada y que tocan sus instrumentos muy bien. Son muy talentosos y que era fácil encontrar una canción juntos".

1 comentario:

The Ultimate Fans Club dijo...

Hola: nosotros somos un Fans Club de Kylie Minogue en vías de desarrollo de Argentina, y nuestro plan a un futuro no muy lejano es poder ser oficial, y tener una sociedad con otros Fans club de América Latina. Por eso es que me comunico con vos, porque, si mi mente no falla, sos de Chile, y nos gustaría tener una sociedad con su fans club.
También, teníamos en mente, hacer un blog de información de Kylie como el que tenés vos, y nos gustaría que nos ayudes con el tema de la información, que nos puedas recomendar algunos sitios de la Wed para poder obtener las últimas noticias de ella.

Desde ya, muchas gracias y espero que mantengamos un contacto, cuidate mucho.