lunes, 7 de junio de 2010

"Get Outta My Way" sera el segundo single de Aphrodite


Lucas Second ha hablado recientemente en una entrevista sobre sus proyectos musicales y sobre el nuevo disco de Britney Spears.

El productor, quien se rumoreaba que estaba trabajando en el nuevo álbum de la Princesa del pop, ha afirmado que la discográfica de Britney Spears, Jive Records, intentó comprar la canción Get Outta My Way que finalmente estará en el nuevo disco de Kylie Minogue:

P (Pregunta): Háblanos un poco de la canción.
R (Respuesta): La canción se llama “Get Outta My Way” (Fuera de mi camino, en castellano) es un tema bailable que co-escribí junto a Damon Sharpe y otros amigos el año pasado y la produje yo mismo junto a Cutfather. Nos sorprendió lo intensa que es, es muy rápida y tiene dos estribillos.

P: ¿Escribiste la canción específicamente para Kylie?
R: En realidad no, no creamos la canción para ningún artista en particular. La escribimos, la producimos porque queríamos hacer un gran tema, quiero decir, algo por lo que las discográficas se pelearan por tener. Mi publicista empezó a mandar copias de la maqueta cantada por mi y 5 personas se interesaron por la canción, incluida Kylie Minogue.

P: ¿Quienes eran los otros?
R: No me gustaría desvelar nada pero Jive quería la canción desesperadamente para Britney hasta el punto de pagar una gran cantidad de dinero.

P: ¿El dinero manda, no?
R: Sí. Sería un verdadero hipócrita si dijera lo contrario pero un día nos llamó Parlophone y Kylie dijo que hasta había encontrado un número perfecto para cerrar los conciertos de su próxima gira en vez de “Love At First Sight”. Cuando lo oí casi lloro. Así que por esa razón se la dimos a ella. (fuente foro kylie.es)

1 comentario:

Chris dijo...

http://www.hardcandymusic.com/wp-content/uploads/2010/06/aphrodite.jpg


NUEVA FOTO