lunes, 7 de junio de 2010

Kylie Minogue busca conquistar el mercado hispano


Con el título de ''Los amantes'', la cantante australiana planea encender al público latino
GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2010).- De acuerdo con diversos medios españoles, la popular cantante australiana Kylie Minogue planea promover ampliamente su próximo material discográfico, Aphrodite en el mercado hispano, por lo que grabó en español el primer sencillo de dicho álbum bajo el título de Los amantes.

La artista, que mantiene firme su relación con el modelo español Andrés Velencoso, decidió hacer el intento por primera vez de grabar completamente en este idioma, y lo hizo eligiendo All the lovers, su más reciente éxito.

Los amantes será lanzado a la venta como lado B del sencillo, y aunque es el debut de la australiana cantando completamente en español, ya lo había hecho en algunas estrofas de la canción Your disco needs you.

Además, el año pasado, Minogue interpretó al lado de Miguel Bosé el tema Como un lobo, durante la transmisión de un programa de televisión en la Península Ibérica.

Aphrodite, el nuevo disco de la sexy Kylie Minogue será lanzado el próximo 5 de julio en varios formatos tanto físicos como digitales.

No hay comentarios: