lunes, 7 de junio de 2010

Kylie Minogue: "Lady Gaga es como un meteorito venido del espacio"


Es una de las grandes artistas de música dance de los últimos años, pero aún así ha querido agradecer a Lady Gaga todo lo que está haciendo por este género musical. Kylie Minogue se ha declarado gran fan de esta artista y ha añadido que Gaga es "genial" y que "tiene un talento increíble".

La cantante australiana, que está a punto de sacar al mercado su nuevo disco, 'Aphrodite', ha declarado que la siempre excéntrica Lady Gaga ha hecho mucho por popularizar la música dance en Estados Unidos. Tanto es así que Kylie Minogue se atreve a compararla con un "meteorito recién llegado del espacio que aterrizó sobre la música Pop".

"Creo que es genial", declara la artista australiana. "Es responsable, junto con otros dos artistas, de popularizar la música dance en Estados Unidos. Tiene un talento increíble. Es reconocida como una de las grandes fuerzas".

"Antes de que llegara, todos teníamos la vista nublada", añade Kylie, quien, a sus 42 años, no tiene ningún problema en reconocer: "yo soy una gran admiradora suya".

Así de tajante se muestra Kylie, quien, tras muchos años en el mundo de la música dance y pocos meses de sacar al mercado su undécimo disco, 'Aphrodite', declara sin problema alguno, que Lady Gaga se ha convertido en una de las estrella revelación del momento.

Igual en unas semanas nos sorprendente con un dueto con la artista del momento, sumándose así a una larga lista de cantantes que ya han declarado su intención de cantar a dúo con Lady Gaga...
LOS ANGELES, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lady Gaga prepara una versión de Depeche Mode

http://news.keteke.com/noticias/musica/lady-gaga-flipa-con-depeche-mode/2010/

Seguro que triunfa!