miércoles, 27 de octubre de 2010

Kylie deslumbra en la tv de los EE.UU!





Ella ha vendido decenas de millones de discos alrededor de todo el mundo, pero Kylie Minogue nunca ha logrado alcanzar el mismo nivel de estrellato en los Estados Unidos.

Eso podría estar a punto de cambiar después de que la cantante se ganó al público y al presentador de televisión Mario López durante su ultima aparición en los EE.UU. .

Kylie de 42 años de edad, aparecío en un mini vestido estilo años sesenta muy pequeño.

En el camino: Kylie acaba de anunciar otra gira por EE.UU. en abril y mayo del próximo año

Kylie dijo en el programa, «Europa ha visto mucho más de mí en los últimos años. Pero aquí en Estados Unidos, solo me han visto de vez en cuando.


"Mi [EE.UU.] audiencia ha sido excepcionalmente paciente leal y abrumadora, esperando que yo vuelva.

"El año pasado, cuando fui de gira en los EE.UU., para mí, valió la pena la espera. Fue increíble, la gente estaba más allá de grandes!

Ella siguió a su entrevista con una actuación provocativa en horario estelar muestran EE.UU. Dancing With The Stars.
Hello America: Kylie Minogue realiza nuevo single Get Outta My Way en Dancing With The Stars

Ella le dijo a Access Hollywood: "Me siento como que estamos realmente de nuevo en marcha con este nuevo álbum. Yo no había tenido un álbum que fuera coherente hace mucho tiempo . siento que este nuevo álbum es diferente y me agrada mucho. Estaba deseando pero ya lo tengo(estracto periodico daily mail.co.ok)



No hay comentarios: