miércoles, 27 de octubre de 2010

Kylie Minogue y Mario López, reyes de la pista





Kylie Minogue y Mario López han demostrado ser los reyes de la pista de baile. La cantante acudió al programa de López para realizar una entrevista y ambos no dudaron en marcarse un baile ante los fans que los rodeaban. El actor de ‘Salvados por la campana’, que triunfa con su programa ‘Extra’, es famoso por el contoneo de sus caderas. De hecho, su gran amiga Eva Longoria ya ha ejercido de pareja de baile en alguna ocasión.

Esta vez fue Kylie Minogue quien quiso marcarse unos pasos junto al presentador en Los Ángeles. La cantante sigue de promoción con su disco ‘Afrodita’, con el que ha obtenido un gran éxito.

La novia de Andrés Velencoso estuvo de lo más simpática y risueña y se mostró como una gran bailarina. Muy guapa, con su rubia melena al viento, unos altísimos zapatos de plataforma y un corto y ceñido vestido en blanco y negro, la artista, de 42 años, demostró que los años no pasan por ella.(fuente lavozlibre.com)

Quizá esto ha sido un pequeño adelanto de lo que Kylie Minogue ofrecerá en sus próximos conciertos. La australiana tiene planeada una gira que la llevará por medio mundo el próximo año. Entre las citas que ya ha confirmado está la visita a Barcelona en marzo y su primer concierto en México dos meses después.


No hay comentarios: