sábado, 22 de enero de 2011

KYLIE MINOGUE PROMETE EL SHOW MÁS ESPECTACULAR DE LA HISTORIA


SANTIAGO.- Junto con la debacle de la industria discográfica también han surgido cosas buenas para el mundo de la música. Lo principal es que los artistas han comprendido que sus shows en vivo tienen que ser cada vez más espectaculares para mantener a su público. Y en esta carrera que hasta hace poco sólo contaba con números como U2, Madonna y The Rolling Stones, se han ido sumando otros como Muse, Shakira y Bon Jovi.

La última en lanzarse a la pelea es Kylie Minogue. Consciente de la competencia más juvenil de Lady Gaga o Miley Cyrus, por ejemplo, la australiana anunció el que pretende ser el espectáculo más extravagante de la historia, con un escenario de 25 millones de dólares “con la tecnología más avanzada que se ha visto hasta ahora” y elementos inspirados en el musical de Broadway “El Hombre Araña”.

Según le contó el diario inglés “The Guardian”, la gira Les Folies, que comenzó el año pasado, tendrá un “upgrade” a partir de este año en el que se celebran 25 años de carrera de la intérprete de “Locomotion”. Cada concierto tendrá un escenario en forma de corazón con más de un millón de partes en movimiento, siete ascensores, 30 fuentes de agua y una cortina acuática. Además se vendrán tickets para un sector llamado Splash Zone, zona preferencial que -de acuerdo a lo informado por el equipo de la cantante- estará en pleno contacto con el agua, por lo que habrá que llevar toallas.

“La reacción con Aphrodite (disco de 2010) ha sido absolutamente increíble y me inspiró a mí y a mi equipo creativo a desarrollar un nuevo show que nos llevará en un eufórico viaje de alegría, emoción y glamour”, comentó Minogue a través de un comunicado de prensa.

La tecnología fue desarrollada por el mismo equipo detrás de los parques acuáticos de Disney y pesa 45 toneladas. Para ponerla en funcionamiento, Minogue debió contratar a un equipo de 120 técnicos, los que se suman a diez bailarines, ocho acróbatas aéreos, cinco músicos y dos coristas.

“Un show de Kylie es imperdible. Mucho más que un concierto, el show de Kylie es espectacular”, promete en el sitio oficial de la artista.

Hasta el momento se han confirmado 54 fechas para el tour, que comienza el 19 de febrero en Dinamarca. se sabe que en abril pasará por México, aunque aún no hay noticias de una visita a Sudamérica. (fuente terra.cl)

No hay comentarios: