sábado, 22 de enero de 2011

Kylie Minogue será vestida por Dolce & Gabbana en "Aphrodite: Les Folies Tour 2011


Ya está todo preparado para la nueva gira de Kylie Minogue, que dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de febrero en Dinamarca y recalará en España el 12 de marzo, en Barcelona.

"Aphrodite: Les Folies Tour 2011" ha sido presentado como el más tecnológico de todos los tiempos. Ya con espacio propio en Facebook y Twitter, se presenta espectacular y sin antecedentes: se utilizarán las últimas tecnologías y permitirá a los asistentes vivir una experiencia en 4D, tendrá siete ascensores y más de un millón de piezas móviles, contará con una zona de agua en el centro del escenario y próxima a la zona VIP con fuentes de 30 metros de altura, necesitará 20 camiones para moverlo todo de ciudad en ciudad y Kylie se llevará consigo a más de 20 bailarines.

Además, repite con sus amigos Dolce & Gabbana, quienes ya la vistieron en el "KylieFeverTour 2002" y en el "Showgirl: The Homecoming Tour".

La Minogue promocionará su último álbum "Aphrodite", del que hasta ahora ha presentado tres singles, 'All The Lovers, 'Get Outta My Way' y 'Better Than Today', pero no faltarán temazos de sus 10 trabajos anteriores.

Por cierto, "Aphrodite" ha protagonizado esta semana el mayor incremento de ventas en España subiendo del 72 al 39. 'Get Outta My Way' está en el 44 en singles.(fuente generaccion.com)

No hay comentarios: