miércoles, 16 de marzo de 2011

Informaciones de Kylie en Paris!



Ayer, fue el turno del show Nº 17 de "Les Folies" en el Palais Omnisports Stadium en París. Este fue uno de los más concurridos hasta el momento, cerca de 80 a 90%

De acuerdo a los usuarios del foro SayHey, el público estaba muy emocionado en el concierto durante varios momentos del show y kylie lucia muy alegre. Un aficionado sostenía un cartel que decía: "Kylie,canta Better Than Today!" la australiana aceptó la solicitud y, posteriormente, canto "You Disco Needs You” a capella.

En la opinión de los asistentes, los momentos mas destacaron fueron para "Slow", "Looking For An Angel" y "In My Arms".

Entre el publico fue el famoso diseñador Jean Paul Gaultier. Fue responsable de la ropa que llevaba Kylie en la sesión de fotos para el álbum, "Afrodita". La cantante lo recibió el backstage y tomó una foto. Hora de salida:



La prensa hizo una crítica muy positiva de la feria. Según el informe de un fan que lea la nota de la observación del "Le Parisien" periódico fue: "Kylie, la reina de Bercy". El programa es muy interesante. No es tan provocadora como Lady Gaga, ni tan frío y tan pretencioso como Madonna. " (fuente kylie brazil)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mejor de esta reseña fue el final: "No es tan provocadora como Lady Gaga, ni tan frío y tan pretencioso como Madonna".

Es artista, es una estrella pero no deja de lado su parte humana. ¡Bien Kylie!

Talo dijo...

ella es genial :)
Espero mejoren las ventas del Tour, pero creo al final tendra que replantearse una nueva estrategia par a poder llegar a nuevos fans ya que como dicen algunos, los fans de Kylie estamos ya viejos jejeje.
a reciclarse o buscar mercados mas selectos y no tan masivos.

kylie_fever dijo...

yo creo que al contario talo , kylie tiene que masificar un poco mas su publico , ya que el publico de kylie es super elitista.
Me gustaria que volviera a reinventar su carrera luego de "Aphrodite" ,que busque nuevos estilos tal como estamos acostumbrados ya que kylie siempre se esta reinventado .
saludos..