miércoles, 16 de marzo de 2011

La fiesta sorpresa de Kylie Minogue a Andrés Velencoso


El éxito profesional de la cantante australiana Kylie Minogue va acompañado de su buena fortuna en el amor. El modelo Andrés Velencoso es el hombre de su vida y así se hizo patente en el concierto del sábado pasado en Barcelona. La cantante, después de demostrar su fuerza en el escenario, le regaló a su novio una fiesta sorpresa de aniversario.

El fornido y discreto Top catalán había cumplido 33 años el viernes, y Kylie quiso festejar la fecha a la par de la buena acogida del tour Aphrodite. Antes de la fiesta quedó patente el amor que se procesan los enamorados, con el beso que la artista dio en pleno concierto a su hombre.

Kylie llamó a Velencoso mi Cupid-boy Mister Andrés ante la estupefacción de las quince mil personas que abarrotaban el pabellón barcelonés. Por si eso fuera poco, la última canción del concierto estuvo plagada de imágenes de Andrés en las pantallas del show. Instantáneas de Velencoso sin ropa y muy sensuales producto seguro de alguna de sus campañas publicitarias.

Una vez finalizada la aplaudida actuación de la artista, los invitados de la pareja al concierto se reunieron en el backstage del Palau. Entre los elegidos estaban el padre de Velencoso, sus hermanas y el jugador del Barça Carles Puyol y su novia Malena Costa. Una fiesta en petit comité en la que hubo pastel para Andrés.

Días antes la pareja había festejado el éxito de Kylie en su concierto en Milán con una cena en un conocido restaurante de la ciudad. Al ágape asistieron los diseñadores Dolce&Gabbana, que visten a la australiana en su actual gira.

Un romance de tres años

Kylie y Andrés llevan casi tres años de noviazgo y su relación, a pesar de algunos rumores, sigue viento en popa. La australiana conoce a fondo el entorno y la familia del modelo de Tossa de Mar. De la misma manera, Velencoso ha pasado temporadas en Australia con los parientes de la pequeña cantante. Ambos se conocieron a raíz de la campaña que el español hizo para el perfume de hombre de Minogue. Pero no fue hasta la fiesta de cumpleaños en París de Dita Von Teese cuando hicieron su primera aparición juntos.

Kylie por aquel entonces se recuperaba de su cáncer de mama y de su ruptura con Olivier Martínez. Mientras que a Andrés pocas relaciones se le han conocido y su fama venía precedida por su exitosa colaboración con Jennifer López. Con la cantante y actriz protagonizó en 2003 la campaña de bolsos de Louis Vuitton. Además, por aquel entonces debutó como imagen de Chanel Allure Home.

La pareja ha vivido estos años de relación con discreción. Andrés ha querido mantener al margen su relación sentimental de su trabajo en el mundo de la moda. Ahora ambos viven con libertad su amor sin boda a la vista pero con las ganas de Kylie de formar una familia con niños.(fuente vanitatis.com)

No hay comentarios: