viernes, 13 de mayo de 2011

Kylie encanta a los mexicanos!


CIUDAD DE MÉXICO.- Con una gran sonrisa y accesible a firmar cuanto objeto se le acercara, Kylie Minogue convivió unos minutos con cerca de 30 fans que aguardaban su salida afuera del hotel en el que se hospeda en la Ciudad de México.

Cerca de las 15:10 horas la cantante, quien anoche se presentó en el Palacio de los Deportes con su Aphrodite Live Tour, apareció ante sus seguidores que se encontraban postrados en la banqueta, algunos desde las 8:00 horas.

"¡Kylie!", gritaban algunos para atraer su atención, mientras otros optaron por cantarle "Las Mañanitas" por adelantado, pues su cumpleaños es el 28 de mayo.

Sin mencionar palabra alguna, la intérprete estampó su firma en libros, fotografías, portadillas de discos, pósters y hasta un casco similar a los que usa en sus shows.

Tras 5 minutos de complacencias, de recibir un ramo de flores de parte de un fan, levantó la mano para mandar un saludo a todos y luego abordó una camioneta blanca que la trasladó hasta el Palacio de los Deportes.

En este lugar realizó una prueba de sonido acompañada de su staff para el concierto.

"Sí me firmó, valió la pena la espera, vine desde ayer, pero hoy se cumplió mi sueño, la tuve a escasos 30 centímetros, no sé cómo pude contenerme para no abrazarla", señaló Javier Rodríguez, uno de los fans que consiguió el ansiado autógrafo.

Según fuentes del hotel, Kylie permaneció toda la mañana en su habitación, donde degustó un menú ligero de barra de ensaladas, frutas, infusiones de té, jugos y algunos antojitos mexicanos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fue un concierto espectacular! Ellas es una gran artista que llena el escenario.