viernes, 13 de mayo de 2011

exelentes criticas de Kylie en Mexico!


CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- Afrodita decidió bajar del Olimpo en el cuerpo de Kylie Minogue y hacer un alto en el Palacio de los Deportes de donde salió de una concha tal como la diosa romana lo hizo según la mitología.

Aunque no era la Diosa del Amor como tal la australiana sí le hizo sentir el suyo a los casi diez mil seguidores que se dieron cita en el Domo de Cobre para ser testigos del concierto de la diva en México, el cual forma parte de gira Aphrodite, Les Folies Tour 2011.

Alrededor de las 21:10 horas, Kylie comenzó este recital el cual había prometido en octubre pasado cuando visitó el país, desatando los gritos de su eufórica audiencia.

Aphrodite fue el primer tema de la noche, en el que la diva hizo las delicias de sus fans que gritaron enloquecidos al verla aparecer vestida con una túnica blanca al puro estilo de la Diosa del Amor.

“Hola México, cómo se sienten”, fueron sus palabras de bienvenida para la audiencia que pudo ver un escenario que lucía como un antiguo templo ramano.

La sensualidad, la pasión y los beats pop dance continuaron sonando en Churubusco a ritmo de temas como The One y Woow, con los cuales terminó el primer acto del show.

El segundo acto comenzó con la diva a abordo del mítico pegaso dorado del cual descendió para mover las caderas al ritmo de Illusion que contenía también algunos tintes árabes.

Luego, cual si fuera una emperatriz romana, Kylie subió a un carro de pelea el cual era “tirado” por cuatro bailarines desde el cual interpretó I Believe in You, para continuar difundiendo su amor a toda la audiencia del Palacio de los Deportes.

Kylie, quien lució un segundo cambio de ropa que consistía en un corset plateado con negro y una falda amplia y larga también en negro, quiso sembrar más amor por lo cual solicitó la presencia de su Cupid Boy.

Get Out of my Way puso a todos los asistentes a bailar y a gritar a pulmón abierto, mientras la sobreviviente de cáncer se movía al ritmo de la música.

“Este es mi primer concierto en su país, así que quiero oírlos, ¡Los amo!”, dijo a su enardecida audiencia.

Cuando entonaba el tema What do I Have to Do, de entre el público un fan le aventó una bandera mexicana, la cual Kylie tomó y ondeó en el escenario; después la sujetó a su vestido para portarla durante toda la canción.

“Muchas gracias son maravillosos”, señaló.

Abandonando la época romana y volando al futuro, al Nueva York de los años 50, la artista ahora ataviada en una túnica blanca y tocado cual si fuera la estatua de la Libertad, entonó los temas Everything is Beautiful y Slow.

El quinto acto fue más futurista. con los temas Confide in me, el éxito Can’t Get You Out of My Head, In my Arms, fueron los temas en los que Kylie lució un cuarto atuendo consistente en un vestido metálico, con el cual volvió a prender a la audiencia.

Si bien no llenó el Domo de Cobre, la energía de los fans fue suficiente para que la artista entregara todo de sí e incluso se conmoviera casi al borde las lágrimas por el cariño de los mexicanos.

“¡Qué noche! ¡oh Dios! Muchas gracias por esta noche”, agregó.

“La Diosa” siguió deleitando a los presentes con su encanto y tras desaparecer unos instantes del escenario regresó “buscando un ángel” (Looking for an Angel) luciendo un corto y entallado vestido dorado.

El ángel llegó al escenario encarnado por un bailarín negro que portaba unas alas blancas el cual desapareció tras una reverencia de la australiana, quien ya cantaba el tema There Must Be an Angel.

Los gritos, los bailes y el entusiasmo siguieron desbordando las paredes del palacio, ahora a ritmo de los temas If You don’t Love me, Better The Devil You Know, entre otros.

El final de la velada ya estaba cerca, pero la australiana no paraba de dar lo mejor de sí por lo cual, permitió que el público decidiera la siguiente canción. Entre los gritos y votaciones del público el tema ganador fue In Your Eyes.

También, la diva del pop hizo una promesa a su público mexicano.

“En verdad prometo volver en el futuro. Se los juro, son la mejor audiencia del mundo”, señaló la interprete quien finalizó la velada alrededor de las 23:15 horas con los temas On a Night Like This y All the Lovers.



Amor por la australiana

La primera visita en plan oficial de Kylie Minogue a México fue tomada con emoción por los fans de la australiana, quienes dejaron sentir todo su amor por la intérprete.

“Dioses del Olimpo”, divas coquetas y algunos más luciendo sus mejores galas, fueron los asistentes al show, que emocionados aguardaban la actuación de Kylie, como Daniel Lozano de 25 años.

“Vengo disfrazado, por que me gustó mucho el concepto del ultimo disco (Aphrodite). Kylie me gusta porque es la realeza del pop”, dijo el joven .

También Iván López aguardó la llegada de la artista y su esfuerzo se vio recompensado al obtener un autógrafo en su casco la tarde de ayer.

Desde las 17:00 horas los vendedores ambulantes, comenzaron a instalar los puestos en donde los fans de la cantante podían encontrar el souvenir de su recuerdo como gorras, playeras, relojes y otros objetos cuyos precios iban de los 80 a los 200 pesos.



Sencillez de estrella

La intérprete australiana Kylie Minogue apareció la tarde del jueves envuelta en un vestido de olanes blanco y rodeada de algunos elementos de seguridad para saludar a cerca de 30 fans que le aguardaban con una pancarta de bienvenida.

Sus seguidores no pudieron contener la emoción al ver que la intérprete de I Miss You tuvo la atención de acercarse a ellos para firmarles los diversos objetos que le presentaron durante los cinco minutos que duró el encuentro.

Kylie les agradeció el tiempo de espera, uno de sus seguidores, llamado Iván, se abrió paso entre la gente para entregarle un ramo de flores y mostrarle una réplica del casco dorado que ella utiliza al inicio de su espectáculo Les Folies 2011, que la australiana recibió con una gran sonrisa.

“Estoy muy emocionada de estar aquí. La última vez que vine a México fue bastante inspirador y energético. No puedo creer que voy a estar esta noche (ayer) tocando nuevamente en este bello país”, explicó la artista de 42 años, quien siempre fue atenta con la gente que se le acercó.

Después del encuentro que tuvo con sus seguidores, la australiana quien luce diminuta en persona, abordó una camioneta plateada junto a sus músicos y colaboradores, pero no perdió la oportunidad de despedirse de sus fans, quienes le gritaban frases amorosas.

Ante la pregunta de si planeaba visitar algún lugar turístico en México después de su concierto en el Palacio de los Deportes, Minogue dijo: “Lo dudo mucho, la verdad estoy muy cansada.”

Fuentes cercanas al hotel donde se hospeda, comentaron que la intérprete pasó la mañana en su habitación, donde desayunó. Tras el encuentro con sus fans se dirigió al Palacio de los Deportes.(fuente excelsior.com.mx)

No hay comentarios: