domingo, 15 de mayo de 2011

Kylie Minogue lleva su sensualidad a Jalisco


La cantante australiana Kylie Minogue llegó a esta ciudad para llevarse el corazón de más de siete mil espectadores que disfrutaron su concierto en el Auditorio Telmex, recinto donde imperó por más de dos horas la sensualidad de la diva del pop.

El 'show' cautivó de entrada por la impactante escenografía que, sin lugar a dudas, era una réplica del Partenón, cobijado por una pantalla gigante que de principio a fin mostró cuerpos perfectos, rostros y figuras que impregnaban de un ambiente griego digno de su gira 'Aphrodite' Les Folies Tour 2011'.

En punto de las 21:00 horas, se iluminó la pantalla ubicada atrás de las columnas del Partenón, simulando ser una enorme pecera que mostraba a personas nadando y de pronto un elevador subió una gigantesca concha y en medio apareció Kylie como una diosa griega.

El concierto, que forma parte de su gira mundial, superó las expectativas de los presentes, ya que Minogue atrapó a los presentes no sólo por sus éxitos, sino por la gran producción que trae su 'show', utilizando al máximo lo más novedoso de la tecnología.

También la diva del pop no escatimó con más de una decena de cambios de vestuario, así como con al menos 20 bailarines y acróbatas aéreos, que sorprendieron con las coreografías en cada una de las canciones interpretadas por la intérprete australiana.

El público siempre estuvo de pie y empezó el derroche de adrenalina desde la interpretación del primer tema 'Aphrodite', para continuar con 'The one', 'Wow', 'Illusion' , 'Believe in you', 'Cupid boy', 'Spinning around', 'Get outta my way', 'What do I have to do?', 'Is beautiful'.

Además, 'Slow', 'Confide in me', 'Can't get you out of my head', 'In my arms' (la más aplaudida) , 'Looking for an angel', 'There must be an angel (Playing with my heart) ' (cover de Eurythmics) , 'In your eyes', 'Chocolate', 'Love at first sight', entre otros temas.

La cantante recibió de manos de sus seguidores un sombrero de charro y emocionada continuó con su 'show', acompañada de sus bailarines, músicos y dos coristas, para concluir la velada con lluvia de papeles, dejando un buen sabor de boca entre sus fieles seguidores.

Kylie Minogue, quien inició su carrera en la década de los 80, contempló a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para presentar su espectáculo 2011, con el afán de reposicionar sus grandes éxitos, principalmente para promocionar su más reciente disco, 'Aphrodite'.

No hay comentarios: