lunes, 16 de mayo de 2011

Kylie Minogue se da tiempo para saludar a sus fans en Monterrey


Aunque es una súper estrella internacional del pop, la australiana Kylie Minogue no pierde su ‘brújula’ y sabe ser agradecida con sus fanáticos, por eso se dio tiempo para atender a los fans que se encontraban haciendo guardia afuera del hotel donde se hospeda.

Antes de emprender su camino a la Arena Monterrey, donde realizaría su prueba de sonido previo a su concierto, Kylie detuvo sus pasos para firmar algunos autógrafos y agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, quienes al verla acercarse empezaron a corear con fuerza su nombre.

“El recibimiento ha sido abrumador, la gente de México ha sido fenomenal, esto hace que mi trabajo sea un gran placer, y hoy espero sea un show fantástico”, dijo Kylie a los representantes de los medios de comunicación, que también la esperaban afuera del hotel Presidente Intercontinental.

CDS, fotografías, o una hoja de papel, fueron el marco perfecto para que Minogue estampara su rúbrica. “No puedo ni hablar, tengo 10 años siguiéndola es mucha la emoción”, comentó Sandra Martínez, quien derramó algunas lágrimas cuando tuvo a Kylie frente a frente.

Acompañada por algunos elementos de su staff, la intérprete abordó una camioneta tipo suburban blanca donde se alejó hacia la Arena. La rubia que en pocos días cumplirá 43 años, está en nuestro país ofreciendo su tour ‘Aphrodite Les Folies 2011’; donde hace gala de su voz y derroche de producción audiovisual en el escenario.(fuente record.com.mx)

1 comentario:

César Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.