viernes, 30 de enero de 2009

Kylie Minogue graba tema con exitoso grupo infantil australiano


La cantante Kylie Minogue colaboró con el exitoso grupo infantil de su natal Australia, The Wiggles, grabando el temas Monkey Man, que será incluido en su próximo disco The Wiggles Go Bananas.

Kylie señaló que desde hace mucho tiempo que buscaba colaborar con ellos, sobretodo porque su sobrino Charles, de dos años, es un gran admirador de The Wiggles.

Deseaba ser un miembro de Los Wiggles, ahora Charles realmente creerá que soy estupenda. Espero que le guste la canción. Fue muy divertido hacerla. Incluso debería haberme puesto una camiseta y salir con ellos de gira , señaló la interprete a Music-News.

El grupo The Wiggles, conformado por Murray Cook, Jeff Fatt, Anthony Field y Sam Moran, tiene gran éxito en Australia. Sólo entre 2007 y 2008 lograron ventas por cerca de 20 millones de dólares.fuente (diario la tercera.com)

jueves, 29 de enero de 2009

Kylie Minogue: "Soy muy feliz con Andrés Velencoso"


JESÚS MARÍA FERNÁNDEZ-MONTES
PARÍS.- Es una de las cantantes con más éxito de todos los tiempos, un auténtico icono pop que arrastra a millones de fans en todo el mundo. Igual que la diva de las divas, Madonna, Kylie Minogue ha sabido reinterpretarse con el paso del tiempo. A los 40 años ha superado un cáncer y vive en estos momentos un romance con el 'top model' español más cotizado y conocido: Andrés Velencoso, un excelente profesional de 30 años.

* ¿Qué hace en París? Estoy aquí porque me gusta la moda y presenciar algún desfile es como un sueño, a todo el mundo le gustaría ser testigo, pero sólo lo somos unos pocos afortunados.
* ¿Cuáles son sus diseñadores favoritos? Esta temporada he venido a ver a Jean Paul Gaultier, pero otras veces he asistido a los desfiles de Chanel y la impresión es la misma: ropa majestuosa hecha por genios de la aguja.
* Cuida mucho su imagen, supongo... Claro que me gusta ir a la moda, soy cantante, muestro una imagen determinada a unos fans que quieren verme guapa y yo trato siempre de no defraudarles. La música y la moda están muy relacionadas; yo diría que son como dos hermanas gemelas, ambas se necesitan y no pueden vivir la una sin la otra. Y, además, soy mujer. No conozco a ninguna que no sea coqueta, hasta las que dicen que no lo son creo que se confunden, porque toda mujer lleva dentro como un pequeño mago que te hace estar atenta.
* Podría decirse que en su vida hay un antes y un después de su enfermedad. Desde luego que veo la vida de otra manera. La pena es que he tenido que pasarlo para darme cuenta de que se puede disfrutar de muchas maneras y, a veces, las personas nos equivocamos en cómo enfocamos nuestras vidas, con tanta prisa, estrés e insatisfacciones estúpidas que ahora, desde luego no tengo.
* Últimamente parece ir a menudo a Barcelona, ¿no? Claro, soy amiga de la familia Tous, con la que además tengo un trato profesional. Me ha alegrado mucho conocerles, porque son gente fantástica. Me siento muy a gusto colaborando con ellos; hacen un producto con mucha personalidad, como yo. Y encima son joyas, las mejores amigas de toda mujer (risas...).
* Bueno, está muy bien acompañada al lado de nuestro modelo Andrés Velencoso, ¿eh? Te puedo decir que la vida me sonríe y que me encuentro muy feliz... (sonríe).
* Al lado del top español, claro... Es un encanto. ¡Adiós!. (Gesticula y parece sonrojarse despidiéndome con la mano).(w3elmundo.es)

miércoles, 28 de enero de 2009

alta-costura jean paul gaultier`s 2009


Kylie Minogue ha participado hoy en el desfile de Jean-Paul Gaultier en el marco de la Semana de la Moda de París. kylie lucio muy sexy y radiante.

martes, 27 de enero de 2009

El Making Off de Kylie Minogue para Tous 2009

Tiene 40 años, hace un tiempo tuvo cáncer y le ganó la batalla; a pesar de ello Kylie Minogue sigue siendo hermosa y radiante. Desde el 2008 es la imagen de la firma de joyería catalana Tous.
Kylie Minogue es una mujer muy completa. Es cantante, artista, posee una gran belleza y además es luchadora. Ni el cáncer fue suficiente para derrotarla. Ahora ella regresa con más fuerza y vigor.Desde la Primavera-Verano de 2008 hasta el 2010, la cantante australiana será la imagen de la conocida marca del osito Tous.A finales del año pasado se realizó una sesión fotográfica a cargo de Leanne Buckham en la ciudad de Londres, donde la artista lució extraordinaria modelando algunas joyas de Tous.el cual nos muestra el lado alegre de Kylie, quien sin duda se veía bastante encantadora durante la sesión. fuente ( mundo52.com)

lunes, 26 de enero de 2009

kylie tiene el mejor anuncio de la historia del cine


Sólo en el cine se pudo ver a la cantante australiana Kylie Minogue cabalgando sobre un toro mecánico de terciopelo rojo vestida tan sólo con lencería negra. La televisión censuró la posibilidad de ver la sensual imagen en donde la rubia declaraba que Agent Provocateur era "la lencería más erótica del mundo" antes de desafiar a "algún hombre de la audiencia a levantarse y ser contado".

La secuencia fue rodada en 2001 y acaba de ser seleccionado por votación popular como el mejor anuncio de la historia del cine, dentro de diez opciones seleccionadas por un grupo de expertos vinculados a Digital Cinema Media (DCM), una empresa que distribuye publicidad cinematográfica.

Según una información publicada por la página web del Daily Telegraph, los británicos han preferido el anuncio protagonizado por Minogue frente a otros clásicos que se remontan a 1982 y que se pueden ver en en el canal de YouTube de DCM.

jueves, 22 de enero de 2009

foto promocional del nuevo perfume "couture

despues de muchas especulaciones en torno al nuevo lanzamiento de la nueva frangacia "couture"de kylie.finalmente kylie es rostro de la campaña tal cual lo pueden apreciar en la imagen.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso, separados por motivos profesionales


Después de pasear su romance por los Alpes franceses y Barcelona, Kylie Minogue y Andrés Velencoso se han separado por motivos profesionales ya que al joven modelo le esperaba en Milán uno de los diseñadores más importantes del mundo, Versace, que presentó en la semana de la moda sus propuestas para el próximo otoño-invierno. Mientras, Kylie pasaba el dia en las tiendas Channel y Givenchy de la capital francesa. Su intensa jornada de compras terminó en el hotel George V, donde se alojaba y en el que casualmente coincidió con la actriz Anne Hathaway.(fuente revista hola)

miércoles, 21 de enero de 2009

fotos ineditas de kylie para la marca tous


nuevas fotos de kylie para la marca tous , en donde podemos apreciar a kylie con nuevo look totalmente fresco y juvenil totalmente diferente a las campañas anteriores.



lunes, 19 de enero de 2009

Kylie Minogue presentará los Brit Awards en febrero


LONDRES.- La cantante australiana Kylie Minogue será la anfitriona el 18 de febrero de la ceremonia de los Brit Awards, los premios a lo mejor de la música británica, informó hoy el diario Daily Mail en su edición online.

La cantante pop de 40 años estará acompañada de James Corden y Matthew Horne, autor y protagonista de la serie de la BBC "Gavin and Stacey".

En la entrega de los premios en Londres actuarán en vivo U2, Pet Shop Boys, Duffy, Kings of Leon y Girls Aloud.

Las nominaciones se darán a conocer en los próximos días. Los premios en las categorías de mejor single británico, mejor actuación en vivo y mejor artista revelación son votados por el público.

Los ganadores en las restantes ocho categorías los decide la Brits Academy, un foro de alrededor de mil críticos y trabajadores de la industria musical.

Los Brit Awards son los premios musicales más importantes del Reino Unido y se entregan desde 1977. El año pasado, Minogue resultó elegida mejor solista internacional.

viernes, 16 de enero de 2009

kylie gana un "virgin media awards"


Kylie se vio coronada por la leyenda del año con más de la mitad del total de votos. Ha sido un poco durolos ultimos años de Kylie: Ella luchó el cáncer de mama, se recuperó y, a continuación, revivió su carrera a alturas aún más embriagadora. Kylie fue concedido un OBE en 2008 para los servicios a la música. Miss Minogue siempre ha mostrado la bondad y gracia de un enervante coraje. Para ello, le saludamos.

2do lugar: Paul McCartney
3er lugar: Britney Spears

(fuente virgin media awards 16 de enero 2009)

miércoles, 14 de enero de 2009

Velencoso enamoró a Kylie Minogue en un casting

Buscaba un hombre. Un modelo guapo y sexy, masculino y sin concesiones a la ambigüedad. Un varón de mirada arrebatadora y abdominales en formato king size, una imagen para dar cuerpo a su nueva fragancia masculina, pero con suficiente tirón como para que todas las mujeres se sintieran irresistiblemente atraídas. En ésas estaba la cantante Kylie Minogue cuando se encontró con el modelo catalán Andrés Velencoso, uno de nuestros top, y su sorpresa fue doble, puesto que solucionó el modelo de su próximo perfume masculino cuyo lanzamiento veremos en breve y encima encontró la media naranja que tenía hueca tras su ruptura con el actor Olivier Martínez, enamorado a su vez de la actriz Goya Toledo.
Velencoso solucionó el modelo de su próximo perfume masculino y encima encontró la media naranja que tenía hueca tras su ruptura con el actor Olivier Martínez

A Velencoso y Minogue se les ha visto pasear encantados por los Alpes y Barcelona. No se les vio pero me consta que estuvieron en un spa de la Costa Brava, muy cerca de la localidad natal de Andrés, Tossa de Mar, donde su padre tiene un restaurante.
Sin duda, es la pareja internacional del momento más que nada por lo que de novedosa tiene. Estos días Kylie se prepara para la gala de los premios Brit en Londres, donde además de aspirar a un galardón también entregará estatuilla. Luego está la ceremonia de los Grammy, donde también opta a premio. Y entre medias, las campañas de imagen que hace para la firma española Tous, que ha encontrado todo un filón con esta artista, que luce como pocas los famosos ositos, sólo que animados con pendientes inspirados en guitarras eléctricas y pulseras o anillos de la última colección. Después de Ashton Kutcher y Demi Moore (ella cada día más guapa, y es que no hay mejor crema antiarrugas que un novio jovencito), lo de Kylie y Velencoso promete ser otro bombazo para las próximas alfombras rojas que tanta alergia dan a Javier Bardem.( fuente abc.es)

viernes, 9 de enero de 2009

KYLIE MINOGUE Y ANDRÉS VELENCOSO PASEAN SU AMOR POR BARCELONA


Primero fue ella la que le llevó a uno de sus lugares favoritos y ahora ha sido él el que ha querido mostrarle los encantos de su tierra. Tras recibir el año en la estación de esquí Chamonix-Mont Blanc, en los Alpes franceses, Kylie Minogue y Andrés Velencoso se han dejado ver por las calles de Barcelona, capital que está a menos de 100 kilómetros de la localidad natal del modelo, Tossa de Mar, en Gerona. A pesar de las bajas temperaturas, la pareja aprovechó la tarde para visitar algunas conocidas tiendas, como la de Jean Pierre Bue, y hacer compras, según informó el diario La Vanguardia.

La cantante eligió para el paseo un atuendo informal e iba bien abrigada con un anorak con capucha, con el que se protegía del intentso frío de la tarde. Fue la revista Hello! la que publicó las primeras imágenes de la pareja en la citada estación de esquí, uno de los destinos imprescindibles para la australiana a la que le apasiona el snowboard. En dichas instantáneas se les veía paseando de la mano e incluso dándose un beso, confirmación gráfica de lo que hasta entonces ya se venía rumoreando.

El pasado mes de octubre coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Dita von Teese, donde se les vio charlando animadamente, encuentro que dio pie a todo tipo de especulaciones. De momento ninguno ha hecho comentarios al respecto de esta relación, la primera que se le conoce a Kylie tras su ruptura con el actor Olivier Martínez, en febrero de 2007. revista hello 9 de enero 2009

jueves, 8 de enero de 2009

Novio de Kylie Minogue sufre accidente esquiando.



CHAMONIX-MONT BLANC, France, ene 8 --

El modelo español Andrés Velencoso, novio de la cantante pop australiana Kylie Minogue, sufrió una grave caída realizando snowboarding en los Alpes Franceses junto a la artista.

Producto del accidente, Velencoso debió ser sometido a una cirugía menor, al parecer para tratar las fracturas sufridas en uno de sus brazos.

Según señaló el diario británico The Sun, esta era la primera vez que Velencoso, de 30 años, practicaba snowboarding, pero accedió a hacerlo para acompañar a Minogue, de 40 años, quien es fanática de los deportes de nieve.

Minogue lanzó recientemente su disco Boombox, un álbum de remezclas con nuevas versiones de sus mayores éxitos.fuente periodico(the sun)


martes, 6 de enero de 2009

lunes, 5 de enero de 2009

¿ES ANDRÉS VELENCOSO EL NUEVO AMOR DE KYLIE MINOGUE?



Están pasando unos días de vacaciones en la estación de esquí francesa Chamonix-Mont Blanc

5 ENERO 2009
La princesa australiana del pop está en la estación alpina de Chamonix-Mont Blanc y, según ha publicado la prensa británica, con ella está el modelo español Andrés Velencoso. Al parecer, Kylie Minogue y Andrés están disfrutando juntos de unos días de vacaciones en la nieve. Ella es una apasionada del snowboard y él está aprendiendo.


Kylie pasó Navidad en Sydney y su siguiente destino ha sido esta estación de esquí francesa de la que es habitual. La novedad, según lo publicado en Inglaterra, es quién le acompaña. Los dos han sido visto esquiando, cenando y después bailando en el local No escape. Los primeros rumores sobre la relación del topmodel español y la cantante surgieron a principios de octubre después de que los dos estuvieran juntos en la celebración del cumpleaños de otra celebritie internacional, Dita von Teese. Había tanta química que ya se hablaba de Andrés como el novio de Kylie después de su ruptura con Olivier Martínez - que casualidades de la vida- es francés aunque de origen español.

La artista australiana es una estrella internacional y Andrés el más conocido de los modelos masculinos españoles. Tiene 30 años (diez menos que Kylie) y ha protagonizado campañas para Banana Republic, Chanel, Cortefiel, H&M y L'Oréal aunque quizás el más conocido sea el de Louis Vuitton en el que tuvo como compañera a Jennifer López. REVISTA HELLO enero 2009

Kylie Minogue lanza su nuevo álbum Boombox


SIDNEY, Australia, (fuente)

La cantante australiana Kylie Minogue lanza este lunes su nuevo disco Boombox, un álbum de remezclas con nuevas versiones de sus mayores éxitos.

Boombox contiene algunas de las canciones más populares de Kylie, como el súper éxito del 2001 Can't Get You Out Of My Head con el clásico de New Order Blue Monday, que la artista interpretó en directo en la ceremonia de los Brit Awards en 2002. Este corte se ha retitulado como Can't Get Blue Monday Out Of My Head.

El primer single del disco es el exitoso tema que da nombre a esta nueva placa, Boombox, el que fue lanzado a mediados de diciembre.

Otros temas incluidos entre los 16 cortes del disco son Spinning Around, Wow, Love At First Sight, Slow, Come Into My World , Red Blooded Woman, I Believe In You, e In Your Eyes, entre otros.

domingo, 4 de enero de 2009

kylie en el segundo lugar en los top 40

kylie minogue ocupa el segundo lugar en los top 40 music dvd chart de australia con su ultimo dvd llamado "kyliex2008" .fuente (w3.ariacharts.com)