viernes, 27 de febrero de 2009

detalles de kylie en Bollywood


La diva del pop australiana Kylie Minogue se encuentra en la ciudad india oriental de Bombay para rodar escenas del vídeo musical de la película de Bollywood "Blue", en la que tiene un papel "destacado", dijo hoy el director de la cinta, Anthony D'Souza.

EFE "En un momento determinado de la película necesitábamos una mujer con una personalidad y apariencia particular, que pudiera actuar, cantar y bailar. Kylie encajaba perfectamente. Ella no está aquí para hacer su canción e irse. Kylie desempeña un papel crucial", aseguró el cineasta a la agencia india IANS.

D'Souza agregó que la solista contribuye "considerablemente a llevar la historia hacia adelante".
La cantante, que llegó ayer a Bombay, el gran estudio de la industria del cine indio, ha grabado un tema musical para el filme, en el que también actúa el famoso actor indio Ashay Kumar y las bellas Katrina Kaif y Lara Dutta.

"Soy muy afortunado de tener a tres encantadoras damas como estas en mi película. Espero que la audiencia que no conozca a Kylie venga a ver mi película por Lara y Katrina, mientras que el público internacional se vuelva loco por las tres", añadió el director.

Minogue, a la que le detectaron un cáncer de mama en 2005 del que ya está recuperada, ha vendido 65 millones de discos en todo el mundo, según Warner Music Australia, y en 2004 obtuvo un premio Grammy al mejor disco de pop-dance por su álbum "Come into my world".(fuente laopinion.es)

jueves, 26 de febrero de 2009

Kylie Minogue debuta en Bollywood

La cantante australiana Kylie MInogue aterrizó ayer en Bombay, India, donde tiene previsto rodar una escena de una película de Bollywood llamada Blue, en la que participan algunas de las grandes estrellas de este género.

Minogue grabó una tema escrito por por AR Rahman, compositor de la banda sonora del Slumdog Millonaire y ganador de dos Oscar, uno a la mejor canción y el otro a la mejor banda sonora.

La cantante australiana hará un dúo con el cantante Sonu Niggaam uno de los mejores de Bollywood, pero la escena de baile, la interpretará junto al actor Kumar.
(fuente dirario la tercera.cl)

La intérprete, que fue recibida en la India por numerosos admiradores, está muy ilusionada con este novedoso proyecto.


kylie en las fotos en su llegada a mumbai ,La cantante australiana grabará unas escenas para la película Blue.

miércoles, 25 de febrero de 2009

kylie confirmada en festibal de africa


Kylie y su banda y bailarines se realizan en la primera noche de la Mawazine Festival en Marruecos el viernes 15 de mayo 2009!
Este histórico festival continúa todos los días hasta sábado 23 de mayo y contará con una excelente gama de artistas internacionales y locales, incluyendo Stevie Wonder, Sergio Méndez, Ali Campbell (UB40) y Alicia Keys.
El festival tiene lugar en Rabat, la capital de Marruecos y se ha convertido en un importante evento musical en África. His Majesty the King of Morocco is the patron of the festival which is a free event to celebrate multicultural world music. Su Majestad el Rey de Marruecos es el patrono de la fiesta que es un evento gratuito para celebrar el mundo multicultural de música.(fuente kylie.com)

martes, 24 de febrero de 2009

¡Se espera a Kylie Minogue en Mumbai pronto!


Mumbai: La estrella del pop realizará un vídeo musical con Akshay Kumar y Sanjay Dutt, compuesto por el ganador del Oscar AR Rahman.

Si las cosas salen según lo planeado, la sensación del pop internacional Kylie Minogue irá a Mumbai durante los próximos meses para rodar un vídeo musical con Akshay Kumar y Sanjay Dutt. Kylie ya ha grabado la canción para el video en Londres hace unas dos semanas.

Compuesta por AR Rahman, la estrella del pop ha cantado para la película Azul, según se informa, la película más costosa de Bollywood con un presupuesto de alrededor de Rs140 crore. (*)

Hace tiempo saltó al panorama la noticia de (el 7 de Diciembre) que Kylie había acordado con Rahman para cantar e incluso había dado fechas para reuirse con el compositor en Londres. Esta es la primera vez que una estrella del pop de primera categoría va a cantar para una película de Bollywood.

"A Kylie le gustaron enormemente las piezas compuestas por Rahman y quiso grabar inmediatamente. Es un número muy insinuante de caracter internacional. Rahman ha compuesto la canción centrándose en Kylie y su forma de cantar", dice una fuente.

Kylie asistió a los ensayos y la canción se fue grabada entre el 8 y el 10 de Febrero en su estudio de música de Londres. "Ella ha cantado dos canciones para la película. Una de ellas es en solitario y será el video promocional de la película y el otra es un dúo con Sonu Nigam. Sonu grabó la música en en Mumbai y después se la enviaron a ella. Ella escuchó las grabaciones y cantó al son de la audición, grabando su parte. Las dos grabaciones se mezclarán en Mumbai. Esta es la grabación que se utilizará en la película ", agrega la fuente.

Sonu confirmó que había cantado para la película, pero dijo que el contrato no le permite hablar de los detalles. El director de la película, Anthony D'Souza, añadió que un anuncio oficial se hará cuando Kylie vaya a Mumbai.(fuente DNA indiA)

domingo, 22 de febrero de 2009

Kylie Minogue dará concierto en final de temporada de Ischgl


En el ahora tradicional fin de la temporada final, llega el turno de Kylie. El Sábado 2 de Mayo, habrá un concierto gratuíto, y lo único que hará falta será un pase de ascensor para subir a Silvrettabahn.

La región austriaca de Ischgl da de nuevo el golpe ya que Kylie Minogue ha firmado para la temporada final de la estación de esquí con un concierto en Mayo.

Kylie sigue así los pasos de una galaxia de otras superestrellas que han entretenido a los esquiadores y snowboarders en el tradicional evento Top Of The Mountain, habiéndo sido estas Elton John, Tina Turner, Diana Ross, Sting, Bon Jovi, Bob Dylan, Rod Stewart, Peter Gabriel, Alanis Morissette, Pink, Scissor Sisters, Melanie C, Rihanna, Lionel Richie, Leona Lewis and Gabriella Cilmi.

Se espera que alrededor de 20.000 personas presencien el concierto, celebrada en una cuenca natural cerca de la parte superior de la estación principal Silvrettabahn, góndola del centro de la aldea.

Se llevará a cabo a la hora del almuerzo el Sábado 2 de Mayo - en el fin de semana de cierre del recurso tirolés, el día antes del fin de temporada de esquí del Domingo 3 de Mayo. El concierto será gratuito para aquellos con un pase de ascensor necesario para llegar al lugar de celebración.

Kylie cerrará una temporada que ha sido de lejos una de las mejores registradas en Ischgl, con condiciones inmejorables para esquiar desde que se realizó su apertura a finales de Noviembre. La apertura fue marcada por un concierto en la aldea protagonizado por Leona Lewis y Gabriella Cilmi.(fuente ischql.com)

sábado, 21 de febrero de 2009

vota por kylie en encuesta de revista hola


VOTACIÓN: ¿Cuál de estas divas de la música tiene mejor estilo?
Cada una con una personalidad diferente, que queda patente en su particular forma de vestir
Son ocho de las mujeres más admiradas del mundo de la canción. Su fama, a la que preceden millones de fans en todo el mundo, las ha convertido en auténticas divas de la música. De estas ocho estrellas, ¿cuál tiene mejor estilo para ti? No lo dudes y vota por ella. solo deves precionar "votar" debajo del nombre de kylie minogue .

links para votar:http://www.hola.com/moda/actualidad/2008/12/30/votacion-divas/?&galeria=0

viernes, 20 de febrero de 2009

fans de kylie la esperan con flores


La famosa estrella internacional Kylie Minogue actuó en la ceremonia de entrega de los Premios Brit, y causó el efecto Kylie de nuevo.

Can’t Get You Out Of My Head

Presentando el evento junto a Mathew Horne y James Corden, la cantante de 40 años también cantó. Tras la aparición en la alfombra roja ella apareció en escena con un provocativo vestido blanco e interpretó su éxito “Can’t Get You Out Of My Head”.

La gran noche de la música británica transcurrió con gran expectación. La ceremonia de los Premios Brit fue abierta por la banda irlandesa U2 y una gran actuación de su canción “Get On Your Boots”, el primer single de su álbum “No Line on the Horizon”.

Kylie es conocida como una de las cantantes más sexys con sobrenombre de Venus.

El año decisivo de su carrera llega a principios de los noventa, cuando ella y Nick Cave graban a dúo “Where The Wild Roses Grow”, y, es en 2005, cuando se entera de que tiene cáncer de mama.

Multitud de seguidores allí donde va

Después de un exitoso tratamiento, ella retornó con su gran estilo. Ella lanzó el álbum “X”, el cual de acuerdo al diario británico The Times ha venido un millon de copias.

Duffy y Kanye West triunfaron en los Brit Awards, aunque algunos consideran que la verdadera estrella de la noche fue Kylie.

Muchos fans esperaban a Kylie con flores. (fuente javno.com)

kylie minogue en los top 100 de chile


(fuente w3.americatop100.com)

kylie minogue se encuentra en el numero 40 de los americatop100.com con el single "the one" ultimo corte del albun "x" .para continuar apollandola el tema lo puedes pedir en las siguientes radios chilenas:

*radio fm hit- http://www.fmhit.cl/scripts/programatushits/index.php

*radio carolina -http://www.carolina.cl/html/pedidos.html

*radio activa - pedidos@radioactiva.cl

"Spinning Around" dentro de los videos mas sexy de la historia


encuesta que elegía a los clips más eróticos de cantantes femeninas.

El sitio msn.com realizó una encuesta para elegir los videos más sexys de la historia en el rubro femenino y terminó dando por ganador a Dirrty, de Christina Aguilera con el 41% de los votos.

El video muestra a la cantante en una actitud con alta connotación sexual y referencias al fetichismo y sadomasoquismo.

En el segundo puesto se ubicó I’m a Slave 4 U, de Britney Spears con el 19% y, en el tercer lugar, Kylie Minogue con Spinning Around.

Beyoncé ocupó el cuarto puesto con su video Crazy in love, mientras que las Pussycat Dolls quedaron en el quinta ubicación con Don´t Cha.(fuente mundo52.com)

miércoles, 18 de febrero de 2009

belleza y glamour en los brit awards



coleccion de vestuario de kylie minogue en la animacion de los brit awards 2009-

kylie se robo los brit awards 2009


kylie en los ensallos junto a James Corden y Mat Horne


kylie se destaco mucho en la ultima ceremonia de los brit awards destaco por su elegancia a la hora de vestir a continuacion le dejo fotos de los vestuarios que ultilizo kylie en la animacion de los brit 2009.


kylie brit awards 2009



la Cantante australiana Kylie Minogue, que fue co-animadora de los premios con el comediante y actor James Corden Mathew Horne, fue por todo el glamour llego a la alfombra roja con un vestido negro de brillantes.

Kylie, vistiendo un vestido blanco sensual,y a continuación, realiza una rutina de comedia del exitoso tema Can't Get You Out Of My Head" con los co-anfitriones de James y su respaldo como Mat bailarines en ceñida vestidos rojos. sin dua la parte mas divertida de la noche .


domingo, 15 de febrero de 2009

kylieX2008 la mejor gira del 2008



Aunque Madonna con su Sticky and Sweet tour será probablemente nombrado el más vendido por su recorrido.
Kylie golpeo con una dura competencia
La cantante encontró a sí misma en una dura competencia con las giras de Madonna, Coldplay y Radiohead, o nunca, la ceremonia de apertura si los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing , Kylie Minogue logró robar la mejor gira de 2008 y el título de la reina del pop.
En todo el mundo gira "Kylie: X2008 Tour" encantado de un millón de aficionados que el año pasado fui a ver a Kylie más de 85 espectáculos en cuatro continentes. Debido a esto, Kylie ganó la mejor gira en vivo Producción del Año concedido por el título de la producción total internacional.estaba tan impresionado con Kylie en Moscú en onde fue un gran exito El promotor explica que debido a las limitaciones técnicas de algunos lugares durante la etapa de la gira, la totalidad de la producción de Kylie fue imposible traerla en todos lo paises, por lo que algunos conciertos son menos atractivas. Este fue el caso de San Petersburgo el espectáculo. pero no todo es color de rosa :A pesar de que fue nombrado mejor gira de 2008, Kylie: X2008 Tour enfurecido uno de sus fans de russia que esperaban más del espectáculo.
(fuente javno.com)

viernes, 13 de febrero de 2009

kylie y lady ga-ga se disputan los brit 2009

de acuerdo al sitio "mirror" kylie minogue y lady ga-ga se estan disputando la abertura de los brit awards 2009 para actuar al lado de los "pet shop boys" ademas kylie sera la presentadora oficial del certamen.

jueves, 12 de febrero de 2009

fotos exclusivas de couture

kylie minogue aparece en la revista alemana "in" en donde aparecen imagenes exclusivas de la nueva fragancia "couture" una perfume naturalmente sofisticado glamouroso inspirado en la propia kylie.

haz click para agrandar

martes, 10 de febrero de 2009

kylie fotografiada en londres

bueno estas fotos corresponden a las ultimas apariciones de kylie en londres en donde podemos ver a una kylie totalmente renovada y mas bella que nunca.


kylie en los BAFTA 2009


Por fin se celebraron los premios de la British Academy of Film and Television Arts, mejor conocido como los BAFTA. Sin duda esta gala es una de las más sobrias, en cuanto a estilo Cuando hablamos de premiaciones es inevitable fijarnos en los vestidos que usan las celebridades, algunas brillan en la alfombra roja por su buen gusto, y otras sobresalen por algún mal diseño. Curiosamente el color que más sobresalió fue el negro, a diferencia de los SAG que fueron bastante coloridos. Las mejor vestidas usaron el negro.Kylie Minogue también asistió a dicho galardón y lucía hermosa a pesar de que su vestido era tipo cocktail de Chanel Alta Costura de 2002. Como es la imagen de Tous, usó accesorios de joyas de la marca, como unos pendiente largo Moon de oro amarillo, una sortija Moon y otra de diamantes brown.(fuente mundo52.com)

jueves, 5 de febrero de 2009

Boombox en en el top 10 de los billboard

el albun " boombox de remixes de kylie esta semana se encuentra en el numero 10 en el chart Top Electronic Albms billboard.

La cantante Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso disfrutan de la noche valenciana


La cantante y actriz australiana Kylie Minogue y su novio, el modelo catalán Andrés Velencoso, disfrutaron de la noche valenciana después de que él cumpliese con sus compromisos profesionales en la primera jornada de la Semana de la Moda. Y es que, en la noche del martes, la pareja salió a conocer la ciudad junto a otros modelos y personajes relacionados con los desfiles de la semana para acabar tomando copas en una conocida discoteca de ambiente de la calle Quart.
"Es guapísima y muy femenina -la describieron algunos de los clientes del local de ocio-. Los dos estuvieron sentados toda la noche, tomando algo, en plan tranquilo, charlando y rodeados de gente del mundo de la moda". En todo momento fueron "muy discretos" y, de hecho, pese a que al parecer hubo quien quiso invitarles, "lo rechazaron" e intentaron pasar lo más desapercibidos posible.
Tanto Kylie Minogue como Andrés Velencoso llegaron a Valencia el lunes en compañía de una mascota canina. A pesar de que él, "guapísimo y muy alto", según las fuentes antes mencionadas, tenía que cumplir con varios compromisos en la Semana de la Moda de Valencia que le ocuparon buena parte del martes, ella prefirió no asistir a los desfiles.
Fuentes de toda solvencia señalaron ayer a Levante-EMV que la cantante permaneció bastante tiempo en el hotel en el que ambos se alojaban, el Sorolla Palace, establecimiento oficial del evento. Al parecer, la pareja ocupó la Suite Sorolla durante las dos noches que permanecieron en el hotel. A primera hora de la mañana de ayer, ambos abandonaron el alojamiento y dejaron Valencia después de que él cumpliese con sus contratos profesionales en la pasarela.