domingo, 30 de noviembre de 2008

kylie y coldplay lanzan luna para alluda contra el sida


Así es, regalías Pop KYLIE MINOGUE y Coldplay se han unido para grabar una canción benéfica para recaudar fondos para las víctimas del SIDA.La pista, llamada Luna, es brillante - Kylie combina la seriedad con la voz sexy de la inquietante llamada de Chris Martin. Los resultados son espectaculares."Este es el el dúo del año - usted no recibe más grande que Kylie y Coldplay. "Es algo de que kylie está muy orgullosa de ella porque se publicó con el objetivo de recaudar fondos para una causa que está muy cerca de sus corazones."Descargar Lhuna exclusivamente de los nuevos servicios de música Red Wire mañana (Día Mundial del SIDA) Algunos de los productos son donados a las personas con VIH en África.Es una gran canción para una gran causa, por lo que vaya a iniciar sesión en red.msn.com o redwire.com.

sábado, 29 de noviembre de 2008

kylie arrazo en Shanghai




la princesa del pop kylie minogue realizo un magnifo show , la estrella del pop dio su primer concierto en China en Shanghai Hongkou en el estadio de fútbol.Hongkou Stadium La estrella del pop australiana Kylie Minogue realizo durante su "KYLIEX2008" abrio su gira por asia el 25 de noviembre de 2008 en singapur . [Agencias] En Pekín, tuvo la gran oportunidad para cautivar a su audiencia a los trabajadores Estadio. El capital mostrar que promete ser un sellout, para los organizadores decir alrededor del 90 por ciento de las entradas se vendieron con mucho exito .
"La pequeña princesa de Europa y los EE.UU. es digno de la condición de Madonna", ha dicho Sina. "Ellos están hombro a hombro - su estilo y encanto les han ganado innumerables fans."
El KylieX2008 Tour ya ha cubierto América y Europa, tocando a una cifra estimada en medio millón de fans.Minogue comenzó su carrera como espectáculos de 12 años de edad, que aparecen en programas de televisión en Australia, antes de su gran ruptura en la telenovela vecinos.kylie minogue a vendido mas de 65 millones de discos en todo el mundo ,entre ellos éxitos como the Loco-Motion,I Should Be So Lucky and Can't Get You Out of My Head , Sus fans en China, también, no puede sacarla de su cabeza. "periodico CHINA DAILY"

viernes, 28 de noviembre de 2008

Kylie Minogue abrirá el 2009 con nuevo disco


Kylie Minogue será una de las primeras estrellas en lanzar un disco en 2009, al tener listo su álbum remixes, titulado Boombox, que desea esté disponible en el mercado a partir del 5 de enero.

Boombox contiene algunas de las canciones más populares de Minogue y otras no tan conocidas. Todas ellas tienen un estilo hard dance de relieve, como The Chemical Brothers, Fischerspooner, Mylo y Sebastian Leger.

El disco estará integrado por 16 canciones, entre las que destacan la fusión del éxito: “Can't Get You Out Of My Head” con el clásico de New Order “Blue Monday”, el cual la artista interpretó en directo en la ceremonia de los Brit Awards en 2002. Este remix se ha titulado como “Can't Get Blue Monday Out Of My Head”.

Aquí la lista completa de tracks de Boombox:

- Can't Get Blue Monday Out Of My Head (Bootleg with New Order)
- Spinning Around"(7th District Club Mental Mix)
- Wow (Death Metal Disco Scene Mix)
- Love At First Sight (Kid Creme Vocal Dub)
- Slow (Chemical Brothers Mix)
- Come Into My World (Fischerspooner Mix)
- Red Blooded Woman (Whitey Mix)
- I Believe In You (Mylo Mix)
- In Your Eyes(Knuckleheadz Mix)
- 2 Hearts (Mark Brown's Pacha Ibiza Upper Terrace Mix)
- On A Night Like This (Bini & Martini Mix)
- Giving You Up (Riton Re-Rub Vocal Mix)
- In My Arms(Sebastien Leger Vocal Mix)
- The One (Britrocka Remix)
- Your Disco Needs You (Casino Mix)
- Boombox(LA Riots Remix)

martes, 25 de noviembre de 2008

kylie y su llegada a Singapur


domingo, 23 de noviembre de 2008

kylie quiere hacer single con duran duran


Princesa del pop Kylie Minogue quiere hacer algo con la banda de los 80 Duran Duran para un nuevo single. Minogue ha celebrado conversaciones secretas con la banda británica de la cantante Simon Le Bon y teclista Nick Rhodes en América del Sur.
El trío junto almorzó recientemente en un restaurante en Chile, donde ambos Minogue y Duran Duran fueron de gira, para discutir nuevas ideas para su próximo álbum, el Noticias del Mundo informó."Kylie ha estado pensando en reinventar su sonido y siempre ha amado a la banda Duran Duran .( fuente sunday times)

jueves, 20 de noviembre de 2008

mas fotos de kylie en dubai



fotos del show privado de kylie en dubai



la cantante kylie minogue realizo un show privado en el exclusibo resort en dubai ante un selecto grupo de 2.000 personas, entre los que destacarán políticos y artistas además de miembros de la familia real , se dice que a kylie se le pagara 4 millones de dólares por su presentacion.

kylie minogue inagura resort en dubai


La cantante Kylie Minogue, quien recientemente acavo si gira por latinoamerica fue una de los más famosos acosados durante la celebración del lanzamiento de un resort en Dubai " atlantis palm", que por cierto, ella mandó. Hemos gastado 16 millones de libras en la producción del evento, que durará tres días. Además de la cantante, el también estaban las celebridad de Charlize Theron, Mischa Barton, la joven Lindsay Lohan y Samantha Ronson, entre otros. La cuestión es que de ellos se soportan las 72 horas del festival.

El evento contó con los fuegos artificiales mas grandes del mundo y un concierto privado de la cantante australiana Kylie Minogue, quien hizo su debut en Oriente Medio. Gigante mosaicos árabe se proyecta sobre la parte del hotel que en toda la noche. en donde aparecen proyecciones de kylie minogue con su albun x.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

recuerdos de kylie en latinoamerica


bueno forme este colage con varias fotografias de kylie por los paises que visito en su tour x2008 por latinoamerica en donde nos dejo hermosos recuerdos .

* en la primera foto kylie en su caotica llegada a colombia , muy amable se saca fotografias con sus fans y firma autografos

*kylie en venezuela en donde el fans club tuvo el privilegio de conocer a esta diva antes del concierto en donde pudieron hablar con ella durante 20 minutos.

*repleto de fans esperaban la llegada de kylie a peru , en donde la cantante firmo autografos y sonrio para los flashes.

*una gran multitud de fans llego a ver a kylie al Credit Card Hall de brazil.

*kylie llego antes de su concierto a chile , en donde no se la pude ver muy seguido
salvo cuando se fue de compras al mall alto las condes en donde kylie compro dos vestidos de fiestas en la tienda mor.

*con una gran bienvenida kylie llego a argentina resivida por sus incondicionales fans que la esperaban en el aeropuerto.

martes, 18 de noviembre de 2008

kylie minogue invitada a la televicion china


esta Puesto en marcha recientemente un talk show en la Televisión Central China (CCTV) se dice que han extendido una invitación a la diva del pop australiana Kylie Minogue, quien antes de llegar a China para celebrar conciertos en solitario en Shanghai y Beijing. Es de esperar que se convertirá en el primer icono para estar en el programa, periódico local "El Beijing News' informó el jueves.

El nuevo talk show 'Le Yong Hui' está dirigido por Li Yong, un polémico programa de entretenimiento de acogida que ha tenido éxito en la presentación del programa semanal "La suerte 52 'en circuito cerrado de televisión durante más de una década. "Le Yong Hui 'es un programa de chat, invitando a principio personas de diferentes ámbitos sociales para compartir sus experiencias de vida.
glamoroso concierto Beijing para preparar en la última parada de su gira mundial, Kylie Minogue que aún no ha sido para confirmada si estará disponible para asistir a este nuevo programa.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Kylie Minogue: la celebración del pop


El sábado a la noche, desde el escenario de GEBA, Kylie Minogue fue la anfitriona de una gran fiesta. En su primera visita a la Argentina, la australiana llegó con varios motivos para festejar: en 2008 alcanzó las dos décadas de carrera y, en mayo, cumplió nada menos que 40 años. Su triunfal lucha contra el cáncer y la celebración de aquel hechizo que la hace lucir eternamente joven, también pudieron ser razones. Pero más allá de las excusas, los miles de invitados no se preocuparon por pasarla bien: simplemente lo hicieron y, con sus bailes, rindieron tributo a esta Diosa del pop.

Con una puesta muy teatral, Kylie demostró todo su histrionismo durante poco más de dos horas: seis cambios de vestuario, una decena de bailarines, una pantalla gigante al fondo y algunos elementos de escenografía; el tren de la línea Mitre pasando por detrás, aunque fortuito, no fue un detalle menor y le dio el toque final a un panorama con aires futuristas. Así, los hits bailables se fueron intercalando con actings más propios de un musical o de un teatro de revista: la primera parte incluyó "Can´t Take You Out of My Head" y también "In Your Eyes", ambos del álbum Fever que, en 2001, significó el relanzamiento de su carrera. Luego, vestida de porrista, "Heart Beat Rock" y "Wow", de su último disco, X, dieron lugar a una sucesión de despliegues escénicos mientras cantaba otros de sus éxitos, como "Slow", y algunos temas viejos como "Step Back in Time".

La relación dinámica, espontánea con su público y una mezcla entre dedicación profesional y necesidad de recompensar el tributo, le hicieron a Kylie muy difícil bajarse del escenario. Luego de los bises ("Better The Devil You Know", "Love At First Sight", una versión de "Bésame mucho" y "The One"), la australiana respondió emocionada a las exigencias de la audiencia y regaló una más, "I Should Be So Lucky", y la fiesta llegó de la mejor manera a su fin.

Por Yamila Trautman REVISTA ROLLING STONE ARGENTINA

kylie animara los brit awards 2009


Princesa del pop Kylie Minogue ha sido elegida para acoger la próxima deslumbrante Premios Brit.Una fuente dijo anoche: "Los organizadores piensan Kylie tendrá una gran química con James y Matt "Kylie es una superestrella y muy respetada en la industria de la música. Es de esperar que el 2009 los premios será uno de los mejores de su historia."Kylie, 40, que combatió el cáncer de mama en 2006, ha sido recientemente la insinuación sobre un cambio de carrera profesional.
Ella dijo: "Estoy empezando a pensar que actúae de nuevo sería bueno. He hecho un poco de comedia pocos bits y piezas como invitado en diferentes tipo espectáculos y estoy absolutamente encanta. "

sábado, 15 de noviembre de 2008

Kylie Minogue: “No me siento compitiendo con Madonna”

Desde Londres, la indiscutida princesa del pop, casi tan deseada, querida y admirada como Madonna, habló con “Cosas” sobre el recital que la trae este 13 de noviembre al Estadio Nacional. También compartió temas como su cercanía con nuestro país, su soltería, el cáncer que la acechó y cómo enfrenta el ser considerada un icono gay.

Por Raimundo Encina R

En medio de su gira “Kylie X 2008”, que la tendrá cantando en los principales escenarios del mundo hasta el 22 de diciembre, la gran diva australiana se dio el tiempo de hablar por teléfono con revista “Cosas” desde Londres. Ad portas de su primer recital en Chile, el 13 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, la princesa del pop dice que ya está completamente recuperada del cáncer y que se siente con más energía que nunca.

Prácticamente todas las entradas ya están vendidas para su show, organizado por Fénix Enterteinment Chile. En su mayoría, fueron adquiridas apenas salieron a la venta, en muy pocos minutos, por sus fieles seguidores. Un verdadero fenómeno, sólo equiparable a lo que ha sucedido con Madonna, nos habla de que Kylie cruzó el umbral del hall de la fama mundial y que cualquier adjetivo se hace pequeño para definir sus 20 años de carrera.

–¿Cómo estás, Kylie?
–Estoy muy bien.

–Sabemos que estás muy bien de salud ahora. ¿Te sientes totalmente sana?
–En general, sí.

–¿Sientes que tienes una segunda oportunidad en la vida?
–En cierto modo, sí. Es una experiencia asombrosa, el cáncer es algo que no habría deseado. En la recuperación he aprendido mucho sobre mí y sobre quienes me rodean. En ese sentido, me siento bien.

–¿Han cambiado las prioridades en tu vida?
–Creo que estoy siendo más simpática conmigo misma, un poco más amable conmigo misma, y no me estoy exigiendo tanto, lo que es muy tranquilizador. Ahora tengo más claridad en relación con lo que hago y si lo que hago es bueno para mí. Tenía que volver a actuar y quería volver a los estudios. Me parece un gran desafío. A veces es duro, pero en definitiva es lo que hago. Y mientras más lo acepte, me parece que va a ser mejor.

–¿Qué significa esta gira para ti?
–Este tour es para celebrar que estoy bien. Quiero compartir con la gente las mejores canciones de mi carrera. Siento que con esta gira me ha llegado cierta libertad. En el último tour, mirando retrospectivamente, todavía estaba un poco delicada de salud y no me sentía como hoy. Ahora quiero disfrutar este momento con mucha energía y felicidad.

–La prensa y el público te aclaman como la princesa del pop, ¿estás contenta con esto o quieres ser la reina?
–No, no, ¡me encanta!

–¿Te sientes peleando con Madonna por ganar el título de reina del pop?
–¡No! Creo que hay bastantes años de diferencia entre nosotras, de manera que me parece que jugamos el mismo juego, pero en categorías distintas.

–¿Cómo te sientes ser considerada un icono de la moda y de la cultura gay?
–Me encanta.

–¿Por qué te encanta?
–Porque es algo que se dio muy naturalmente en mi vida, no es algo que yo haya buscado.

–En una entrevista dijiste que nunca te casarías. ¿Lo sientes realmente?
–Quiero aclarar lo que dije. Creo que ese periodista me descontextualizó. No siento que nunca me casaré. Es simplemente el hecho que todavía no me he casado. Estarlo o no estarlo, no significa que no vaya a ser feliz o que no vaya a tener una relación.

–Tienes 40 años y te ves fabulosa. ¿Tienes secretos de belleza o qué haces para verte así?
–Una serie de trucos que he aprendido con los años. No sé, yo creo que en general soy muy activa, lo cual me mantiene sana y vibrante. Si no tuviera nada que hacer, podría fácilmente caer en el descuido, pero como estoy llena de estímulos, vivo la vida con mucho optimismo, lo que estoy segura que se refleja en lo que proyecto.

–¿Es verdad que estás preparando una comedia musical basada en tus principales éxitos?
–No es totalmente cierto. Sí es verdad que estoy preparando una comedia musical, pero todavía no estoy segura si va a ser con mis canciones o con otras. Es algo que está en etapa de desarrollo en este momento.

–En tu primer viaje a Chile fuiste a Zapallar y otras localidades. ¿Qué cosas o lugares no puedes olvidar de este país?
–La playa, los mariscos, la gente, todo fue maravilloso. Comí machas y locos, que ni sé bien qué eran, salvo que nunca los había probado antes y que eran deliciosos. Si puedo comerlos de nuevo cuando los visite, voy a estar en éxtasis.

–¿Y qué lugares no puedes olvidar?
–Sólo visité Zapallar y algunas viñas. Tengo que volver a mencionar la comida una y otra vez, porque era excepcional, también una vista linda con 180 grados al mar y los preciosos colores de la puesta de sol.

–Sabemos que tienes un amigo muy cercano en Chile, Alexander Dahm. ¿Qué significa él para ti?
–Es adorable, un hombre fantástico y con mucho talento. No estoy segura si podrá asistir al show, pero espero verlo en Santiago.

–En Chile, por primera vez, vamos a tener a Madonna y Kylie con casi un mes de diferencia, ¿qué te parece?
–Es una locura.

–¿Cómo estás viviendo la crisis económica mundial?
–En primer lugar, tengo que ocuparme de mi gira, y claro, esto está impactando nuestra industria. Tendremos que ver qué cambios tenemos que hacer, pero el show ya está vendido, de manera que no me preocupa nada.

–¿Qué esperas del público chileno?
–Todas las personas que conocí cuando visité Chile eran absolutamente encantadoras, muy entusiastas, me preguntaban cuándo iba a venir a actuar. Nunca soñé que iba a actuar en Chile, de manera que estar haciendo esto finalmente es maravilloso para mí. Voy a visitar algunos otros países sudamericanos, y si la recepción es tan cálida como en esa visita anterior, yo estaré encantada. Sólo espero que disfruten el show y regalar al público una entretenida noche.

–¿Qué quieres hacer cuando termine esta gira?
–La gira va a terminar en Australia. Va a ser el momento de pasar la Navidad con mi familia y me imagino que será el período de analizar varios proyectos diferentes.
REVISTA COSAS CHILE NOVIEMBRE 2008

viernes, 14 de noviembre de 2008

minuto a minuto con kylie

llegue a las 10 de la mañana al estadio nacional , ya que tenia mucha anciedad por ver a mi querida kylie ya se encontraran mas de 40 fans para la espera de entrar , muy poco me importo estar horas apretado haciendo la fila con mucho calor ya que las puertas se abrieron despues de las 19:00 horas (algo inexplicable) ya que estaba repleto de publico que lo unico que queria era entrar.
corri mas rapido que nunca y quede relativamente cerca del escenario , para disfrutar de este espectacular show el primer tema que canto kylie fue "speakerphone" desatando la locura inmmediata del publico el tema siguiente a cantar fue "cant get you out my head" coreado y bailado por todo el publico , yo no paraba de decir lo bella que es kylie una mujer de menuda figura pero con pronunciadas curvas y de bella cara angelical yo cantaba al ritmo del show que es exlente calidad unas pantallas enormes con gigantes proyecciones sin duda una experiencia que nunca olvidare , y espero que kylie siga trayendo sus llamativos conciertos a este chile que tanto la ama.
de hecho kylie estaba muy emocionada por la recepcion que se le dio con unos ojos cristalinos se la pude ver ,saca muchas fotografias les mostrare algunas de ellas y este fue el repertorio escogido:

* XLECTRO STATIC
speakerphone
can`t get you out my head
in your eyes

* CHEER SQUAD
heart beat rock
wow
schoked (melodia)

* BEACH PARTY
love boat
copacabana
spinnig around

*XPOSED
like a drug
slow
2 hearts

* BLACK VERSUS WHITE
on a night like this
your disco needs you
kids
step back in time

*ENCORE
better the devil you know
love at first sight
the one
i should be so lucky
the locomotion

kylie en periodicos chilenos


KYLIE BAILÓ AL RITMO DEL “MIJITA RICA” Y TERMINÓ CANTANDO A CAPPELLA TERRA.CL

Impecable escenografía, iluminación y puesta en escena fueron parte de los ingredientes de una performance exitosísima, que la rubia coronó con encanto y sensualidad. (TERRA.cl)

Por Soledad Reyes

SANTIAGO, noviembre 14. Rubia y menuda, Kylie Minogue ilumina el escenario. La cantante es todo encanto y sensualidad. Así lo demostró anoche, en su primer concierto en Chile, que si bien partió con un público más bien frío y expectante, terminó con todos coreando The Loco-motion en versión a cappella, un regalo de Minogue a sus fans que no querían dejarla ir luego de dos horas de música.

La diva del pop mostró lo mejor de su repertorio, con éxitos como "Can´t get you out of my head" o "In your eyes", que se mezclaron con clásicos ochenteros como "I should be so lucky" y hits más nuevos, como In my Arms, en una performance completa, que hizo bailar hasta a los más tiesos, combinando la más actualizada tecnología, una gran pantalla gigante, atractivas proyecciones y un impecable cuerpo de baile, con lo mejor de la australiana, que incluso se dio el tiempo de juguetear con su público.

“Mijita Rica” y la clásica “colita” hicieron que Kylie se relajara en el escenario de la Pista Atlética, bailara y terminará señalando evidentemente sorprendida por el público nacional que “lucen adorables”.

El tour KylieX2008 dejó a los fans más que felices, incluso a ilustres como Jordi Castell y Ricardo Oyarzún, quien pegado a la reja saludaba a la cámara, demostando que es lejos la más diva del pop, ícono de la moda , que en masa adoraron a su musa y bailaron al ritmo de sus inolvidables beats.

martes, 11 de noviembre de 2008

recortes de periodicos chilenos "llegada de kylie a chile"


¡Kylie Minogue ya está en Chile!

La cantante australiana llegó pasadas las 19.15 horas y se dirigió rápidamente al sector oriente de la capital. Trascendió que quiere viajar a Viña del Mar para descansar cerca de la playa.

Por Antonio Sandoval / Fotos Cristián Phillips y Enzo Sequeira

Santiago, noviembre 10 (EnPortada.cl).- Proveniente de Sao Paulo llegó a Santiago Kylie Minogue, en un vuelo privado que aterrizó en Aerocardal, recinto ubicado detrás del Aeropuerto Internacional de Santiago.

Una comitiva de tres automóviles escoltó a la cantante, quien se dirigió hacia el Hotel Ritz ubicado en la comuna de Las Condes. Kylie llega con varios días de anticipación a su concierto programado para este jueves 13 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Según trascendió, la intérprete quiere viajar a Viña del Mar. “Ella quiere carretear cerca de la costa”, cuenta uno de los productores de su visita a Chile, por lo que no se descarta que se reúna con Alexander Dahm, productor chileno con quien ya estuvo en nuestro país en mayo del año pasado y con quien fue paparazzeada.

Ambos almorzaron en Zapallar e incluso visitaron la casa museo del poeta Pablo Neruda en Isla Negra. “Estoy absolutamente encantada en Chile. Vine a trabajar, muchas gracias”, fueron sus escuetas declaraciones en dicha visita registrada el año pasado.

En esta ocasión la intérprete viene dentro del marco de su gira Kylie X 2008 para presentarse por primera vez en nuestro país.

Más de 28 mil kilos de carga en equipos ya están en Chile, a lo que se suman bailarines, acróbatas, músicos y enormes pantallas, a lo que se suma los trajes con que la artista pretende deslumbrar a los asistentes a su concierto. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.FUENTE ENPORTADA.CL

lunes, 10 de noviembre de 2008

Kylie Minogue en tierra derecha: hoy arriba la diva del dance pop

Los productores del concierto anuncian que la australiana permanecerá cinco días en Chile. Aún no tiene actividades extraprogramáticas confirmadas.

Lunes 10 de Noviembre de 2008
16:59
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Procedente de la megápolis de Sao Paulo llega hoy la cantante pop australiana Kylie Minogue, que se presentará por primera vez en vivo en Chile este jueves en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Su equipaje para el show pesa 28 mil kilos incluyendo la implementación de su staff de bailarines, acróbatas, músicos y un set de pantallas led.

Kylie Minogue tenía pendiente su show en Chile. Luego de sólo una visita a nuestro país a visitar amigos, decidió agendar varios shows en Latinoamérica entre los cuales está el del 13 de noviembre en la Pista Atlética del Nacional.

La cantante dance pop abrirá la gira por el continente en Colombia, seguirá en Venezuela, Perú y Brasil para luego pasar por Chile, y terminar en Argentina. El tour comenzó en Europa, donde se presentó 53 veces a estadio lleno. Luego agenda conciertos en Latinoamérica y el 21 de noviembre estará tocando en los Emiratos Árabes para continuar su gira en Asia y su natal Australia.

Kylie gana batallas

Luego de superar un cáncer que la tuvo alejada de los escenarios, Kylie vuelve con disco nuevo y gira nueva presentando su tour "X2008", que incluye los éxitos de su carrera: “In my arms”, “Can't get you out of my head”, “I believe in you” o “Lucky”.

Además de las canciones por las que Kylie se ha hecho conocida en todo el mundo, el show de la diva estará cargado de elegancia y glamour. Contará varios cambios de ropa y vestidos diseñados por Jean Paul Gaultier, Emma Roch, Stevie Stewart y Gareth Pugh.

Además de un show de luces, impactantes imágenes que se proyectarán en las pantallas de fondo, nueve músicos en escenario y diez bailarines dos de los cuales son expertos acróbatas.

A los 40 años, Kylie cuenta con 14 álbumes en su trayectoria musical y recientemente fue condecorada por la Reina Isabel II de Inglaterra con la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus aportes a la música. Tiene más de 65 millones de copias vendidas, y es poseedora de dos Grammy. Sin actividades confirmadas hasta ahora, Kylie Minogue pasará cinco días en Chile.

domingo, 9 de noviembre de 2008

San Pedro, Villarrica e Isla Negra figuran en la agenda de Kylie Minogue


Veintiocho mil kilos de carga, nueve músicos, ocho bailarines, dos acróbatas, dos horas de música y una protagonista: Kylie Minogue. Algunas de las cifras de lo que será el primer concierto en Chile de la cantante, que actuará a las 21 horas del jueves 13 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La semana pasada la australiana partió en Colombia con su gira sudamericana, que la tendrá aterrizando en el aeropuerto de Santiago el lunes 10 y abandonando el país el viernes 14. Considerando los días que tendrá libres, Minogue solicitó a la productora de su visita (Fénix Entertainment) una propuesta con alternativas para conocer lugares de Chile.

La chica de Melbourne, que en Santiago se hospedará en la habitación presidencial del Hotel Ritz, acaba de recibir un programa que considera tres destinos para relajarse. Un fugaz viaje a San Pedro de Atacama, otro a Villarrica y un último a Isla Negra, para visitar el museo que antes fue una de las casas de Pablo Neruda. Esta última opción tiene el atractivo de una comida privada al interior de la ex residencia del poeta, gestionada por la productora para la eventual visita de la chica de Can't get you out of my head (2002). De decidirse por Isla Negra, sería la segunda visita de Minogue al lugar, luego de que en mayo de 2007 estuviera junto al director chileno Alexander Dahm.

En lo estrictamente musical, el Kylie X World Tour contempla un show inspirado en los espectáculos de Las Vegas y que repasará lo más conocido de su catálogo. En cada parte la australiana muestra un vestuario especial (marinera, soldado, porrista, entre otros) que incluye piezas elaboradas por Jean Paul Gaultier. ¿Exigencias? Un amplio camarín de uso exclusivo de Minogue y mucho jugo de fruta. Entradas en Puntoticket a precios que parten en $ 18.000 y terminan en $ 85.000. DIARIO LA TERCERA 9 DE NOVIEMBRE DEL 2008

Kylie Minogue muestra viejos y nuevos éxitos en brazil


En su primer paso por el Brasil, en la noche del sábado (8) en el Credicard Hall de Sao Paulo, la australiana Kylie Minogue ha hecho un show de casi dos horas con antiguos y recientes éxitos de su carrera, y ganó la audiencia de 6.800 personas - Predominantemente masculino Con el espectáculo programado para empezar a 22h, las puertas de la casa estaban abiertas a las 20h a una cola que se ha formado desde el final de la tarde. Con poco más de veinte minutos de retraso, Kylie abrió el show con "Speakerphone", su último CD, "X", acompañado por diez bailarines y una banda.
En lugar de entrar suspendido por cables a través de la enorme pantalla de luz detrás, como en conciertos en Londres y París, la cantante surgió desde detrás de los cuadros de paisajes de sonido, así como en conciertos en Bogotá, Caracas y Lima. También es de fuera de la calavera de plata también suspendido, en la parte superior
cuando canta "Like a Drug".
También en el primer acto, Kylie lanzó parte en dos de sus mayores éxitos, "Can't Get You Out Of My Head" y "In Your Eyes", ambos tanto desde el álbum "Fiebre" en 2001. A lo largo de las seis partes del espectáculo - con seis trajes diferentes - el cantante siguió el patrón mixto y siete pistas sobre el nuevo álbum con otros éxitos en un total de 20 canciones.
canciones del show:
"Speakerphone'
"Boombox/ Can't Get You Out Of My Head"
"In Your Eyes"
"Heart Beat Rock"
"Wow"
"Loveboat"
"Copacabana"
"Spinning Around"
"Like A Drug"
"Slow"
"2 Hearts"
"On A Night Like This"
"Your Disco Needs You"
"Kids"
"Step Back In Time"
"In My Arms"
"Better The Devil You Know"
"The One"
"Come Into My World"
"Love At First Sight" fuente musica.uol.com

viernes, 7 de noviembre de 2008

kylie desataca locura de peru


La australiana no solo utilizó su voz para enamorar al público limeño sino también vistosos montajes visuales, juegos de luces y coreografías con su elenco de baile que transformó el escenario luciendo ocho vestidos , y con un publico de 8.000 personas.

La cantante se hizo esperar una hora antes de aparecer vistiendo un vestido de gala negro con dorado que paseó al compás de "Spekerphone" y el clásico discotequero "Can´t get you out of my head".

"Pueden ver la hermosa vista de Lima, Perú", dijo la interprete tras entonar "Love at first sight" y "It´s in your eyes", acompañada por diez bailarines, seis integrantes de su banda musical y tres coristas que llenaron el escenario levantado en el coloso de Ate.

Rápidamente se alejó del escenario y reapareció vestida con un traje de marinera para cantar "I Can Make You Happy" y "Wow", bajo la ovación del público que la veía reflejada en las pantallas gigantes de alta definición. La australiana no se quedó corta y pidió palmas para acompañar su performance.


Minogue paseó sus 152 centímetros al son de "Copacabana", un cover de Barry Manilow, Two hearts" "Your Favorite Whisper" "I Believe in You", entre otros éxitos dance y pop de la diva.

Sin duda el gran momento de la noche fue cuando la cantante se acercó a sus fans en primera fila, quienes le obsequiaron un típico chullo peruano que no dudo en utilizarlo por unos instantes. "Es mi primera vez en el Perú. Todo es hermoso y encantador", dijo agradecida mientras terminaba de cantar "Slow", un tema lleno de sensualidad.

La noche, auspiciada por radio Studio92, cerró con los temas "I Should Be So Lucky" , tras lo cual una emocionada Minogue se despidió con un "Muchas gracias a ustedes, muy buenas noches" de la mano de todo su staff.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Kylie Minogue se fue con ganas de regresar a Venezuela


Un supershow al estilo Las Vegas fue lo que ofreció Kylie Minogue el pasado martes en el Poliedro de Caracas. Un espectáculo que dejó a más de un venezolano con ganas de más y que, más allá de lo musical, incluyó ocho cambios de vestuario, diez bailarines y una gigantesca pantalla de fondo que ambientó cada uno de los siete actos.

El tema Speakerphone -que la mismísima Madonna cuenta entre sus favoritos- dio el pitazo inicial. A las 9:02 p.m., la diva australiana apareció en una nota futurista, con un elegante traje largo negro y dorado, diseñado por su amigo, el reconocido Jean Paul Gaultier, para luego interpretar una pieza inédita, Ruffle my feathers.

"¡Hola, panas! ¿Están listos para cantar?", preguntó Minogue a la multitud, quien llenó las dos terceras partes del lugar. La respuesta fue afirmativa y cantó dos de los hits más esperados: Can't get you out of my head e In your eyes.

Tras un silencio de algunos segundos, la rubia reapareció en escena, esta vez como cheerleader y cargada por sus bailarines, disfrazados de jugadores de fútbol americano. Pompones en mano entonó tres piezas desconocidas para muchos: Heart beat rock, Wow y Shocked.

Continuó con un número de marineros, con canciones como Loveboat y una versión de Copacabana, clásico original de Barry Manilow. Fue quizá el acto más retro de la movida velada.

Luego fue el turno de las baladas: Flower (inédita y autobiográfica) y I believe in you (ahora sin su ritmo dance). Así, la diminuta cantante -de 1,52 metros de estatura- pudo descansar su voz que, según contó tras bastidores, estaba irritada desde antes de salir a escena.

No fue sino hasta que sonó el hit Slow que el público aplaudió y coreó eufórico. Minogue también comenzó a emocionarse y decidió interactuar más con los presentes.

Así fue, por ejemplo, en el sexto acto, ambientado como un salón real y trajes en blanco y negro. Entonces tomó una bandera venezolana que le entregó un fanático, se la colocó alrededor del cuello y bailó al son de Kids (el hit popularizado a dúo con Robbie Williams).

La cantante se bañó en aplausos y no paró de sonreír por el resto del show de dos horas. El público tampoco dejó de mostrar afecto por la chica, e incluso le llegó a pedir, en un gesto típico de los venezolanos, que se despojara de su saco. "¡Que se lo quite! ¡Que se lo quite! ¡Que se lo quite", gritaron todos, y la cantante, muy coqueta ella, aceptó.

También sacó una pandereta con la palabra "Caracas" escrita. La alegría se desbordó, aunque las palmas se multiplicaron mucho más cuando Kylie anunció su intención de regresar al país. "Esta no será la última vez que cantaré aquí", dijo.

Las secciones restantes, un tanto menos ostentosas, fueron una fiesta constante, encendida por el falso final. Fue con In my arms y Love at first sight, canciones llenas de coros a todo pulmón y hasta una lluvia de papelillos dorados.

El autodenominado "Diamante blanco" desapareció por un par de minutos pero, con todo y su instrumento vocal afectado, bañado en miel que tomó de un recipiente a un lado del escenario, decidió regresar con dos regalos más, grabados durante sus primeros años de carrera: Better the devil you know y I should be so lucky.

Tras salir del Poliedro, Minogue visitó un restaurante de comida venezolana y repitió su menú del día anterior: arepas con carne mechada. "Estaba muy feliz, aunque hablaba poco y bajito por los problemas que tuvo con su voz. Tiene que cuidar su voz para cantar el jueves (hoy) en Perú", reveló una de las personas que le acompañaron.

Al terminar de comer, no se conformó con el calor que recibió del público durante el recital y dio autógrafos para un grupo de fanáticos que le esperaba en el hotel donde se hospedó. "Les abrazó, firmó sus discos y hablo con ellos durante unos minutos", relató la fuente.

Y ayer, justo antes de tomar el vuelo con destino a la ciudad de Lima, la cantante -bien abrigada para proteger su instrumento- volvió a expresar su deseo de volver al valle caraqueño.periodico el universal.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

kylie desplego talento, seduccion y simatia en venezuela


Entre luces, coreografías y un vestuario que iba de lo formal a lo deportivo, Kylie Minogue ofreció un concierto que dejó a más de uno sediento. Y es que su voz no fue el único instrumento que usó la cantante australiana para enamorar a un público que llevaba esperando por ella más de veinte años.

Por poco más de dos horas la estrella del pop mantuvo bailando y cantando al Poliedro de Caracas. Luciendo un vestido de gala negro con dorado, la artista inició su recorrido musical con el tema de su nuevo disco X, "Speakerphone" seguida por "Can´t get you out of My Head", una de las canciones que ha tenido más popularidad a nivel mundial.

Con un "Hola pana" la artista saludó al público que no tardaría en escuchar "It's in Your Eyes" cuyo final vendría seguido por un despliegue coreográfico y un juego de luces que no permitieron a la audiencia si quiera notar que la artista había abandonado la tarima, para aparecer segundos más tarde luciendo una franela rosada y un short blanco, al mejor estilo de una cheer leader. Bajo este ambiente deportivo, la cantante interpretó temas como "I Can Make You Happy" y "Wow".

Y lo volvió a hacer. Sin que el público se diera cuenta, la cantante salió nuevamente del escenario y apareció con un vestido azul largo, esta vez, haciendo las veces de marinera. En esta parte del show Minogue cantó, adornada con una conmovedora coreografía y un juego de luces que no permitió al público despegar la vista de la pantalla gigante ubicada al fondo del escenario, "Copacabana".


Para la cuarta parte del espectáculo la ganadora del premio Brit Awards como "Mejor Solista Internacional", se vistió de rojo para interpretar "Slow", una de las canciones más aplaudidas de la noche. Y es que el público se paró de sus sillas y en medio de saltos y ovaciones gritaban insistentemente el nombre de la estrella "Kylie, "Kylie", a lo que ella agradeció con una sonrisa y un "gracias (...) Es increíble, thank you very much".

"Two hearts" fue el siguiente tema de la noche, canción de su última producción discográfica X. El recorrido por su música continuó con "Your Favorite Whisper" y "I Believe in You".

Temas como "Kids", "In My Arms" fueron interpretados con Kylie vestida de blanco y negro, y minutos más tarde aparecería luciendo un vestido de gala negro con verde y entonando la letra de "Step Back in Time".

Entre coreografías y música la cantante volvió a cambiar su ropa, esta vez mostrando unos pantalones negros brillantes y un top plateado. Fue entonces cuando se despidió del público cantando "Love at First Sight". Con una lluvia de papelillos cayendo en medio de la zona VIP y los mismos colores dibujados en la pantalla gigante ubicada al fondo de la tarima, Kylie se despidió de los venezolanos que tanto la aplaudían.

Pero la ovación la hizo regresar y cantar el que ahora sí sería el último tema de la noche "I Should Be So Lucky" y con un "Thank you so much, good bye, buenas noches" se despidió de Venezuela con un show que no decepcionó a quienes fueron a verla.
el nacional.com

martes, 4 de noviembre de 2008

nuevas fotografias de kylie en cosmopolitan


nuevas fotografias de kylie en la ultima edicion de la revista española "cosmopolitan" en donde aparecen glamorosas imagenes de la diva del pop
al parecer estas fotografias corresponden a la proxima fragancia que lanzara kylie.

domingo, 2 de noviembre de 2008

fotos del show de kylie minogue en colombia


fotos de kylie minogue en el concierto realizado en el parque jaime duque en bogota colombia , en la segunda parte del tour x2008 kylie estreno vestuario nuevo
en la primera seccion llamada" Xlectro Static "kylie lucio un traje negro con dorado .
el otro vestuario que tuvo cambio pero solo de color rosa es en el acto" Cheer Squad" en donde aparece como una sexy porrista . kylie volvio con el acto "Beach Party" en donde interpreta temas como "Copacabana" y el exitoso Spinning Around" , quizas el cambio mas drastico fue el vestuario de el acto" Encore" en donde luce un extravagante vestido color negro con verde.

kylie hizo vibrar a colombia


La intensa lluvia no fue impedimento para que la australiana Kylie Minogue hiciera vibrar por tres horas a más de 6.000 capitalinos que cantaron hasta el amanecer. El Parque Jaime Duque fue el escenario de uno de los espectáculos musicales más imponentes del mundo.La gira por Latinoamérica tuvo su apertura en Bogotá. La capital fue la primera ciudad suramericana en conocer el 10 disco de la princesa del Pop Kyliex2008. Con un vestuario fuera de lo común, diseñado por Jean Paul Gaultier, la australiana mostró durante la presentación ocho trajes diferentes; de marinera, porrista , y estreno nuevos trajes .
la reina del dance se muestra eufórica ante los gritos del público que no contienen su emoción cuando empieza oficialmente el show. Con un papel en la mano saluda a los capitalinos en español. No para de sonreir y de mostrase tan sexy como siempre. Una pantalla digital recubre todo el escenario y recrea con diferentes imágenes la presentación de la cantante. Más de 20 bailarines acompañan a la princesa de la noche, ellos también lucen trajes exclusivos y forman coreografías durante tres horas.La lluvia no detuvo los aplausos, ni los gritos de los espectadores. Gente de todas las edades disfrutó y bailó sin parar Poco antes de terminar la presentación miles de personas quedaron sin palabras cuando la rubia empezó a cantar 'Tengo la camisa negra' de Juanes.Cuando todos dieron por terminado el concierto se abre de nuevo el telón, se encienden de nuevo las luces y Kylie canta 'Locomotion'. Nadie lo esperaba, es uno de sus clásicos y una de sus primeras canciones que hicieron temblar a más de uno en los 80. "Gracias Colombia, Gracias Bogotá". Así concluyó su presentación, fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo y así se despidieron los capitalinos de la australiana que ahora se presentara en venezuela ,peru, brazil chile y argentina.